• Mostazal, Chile
  • 04, Enero 2019

Isapre Cruz Blanca

Venta de un plan no apto para mi region

SEÑORES isapre cruz blanca

Estimadosjunto con saludarles me dirijo a ustedes para solicitar por medio de la presente se anule mi afiliación a la reclamos.cl/empresa/ing">Isapre Cruz Blanca debido a que vivo en la sexta región y se me vendió un plan cerrado que tiene beneficios en santiago, cuando se me ofreció dicho el ´plan de salud se me dijo que los bonos de consulta medica, atención ges , operaciones, bonos de exámenes y de radiografías serian gratuitos en integramedica de hecho le comente a la ejecutiva que tenia seguros complementarios y si la Isapre y su plan era tan bueno no era necesario tener seguros, al momento de comenzar a regir el plan el 1 de enero llame para agendar horas medicas debido a que salí de vacaciones y me encontré con la novedad y desilusión de que lo que me habían ofrecido no era así y que ademas si tengo una urgencia con mis hijos debo cancelar todo de manera particular a menos que se encuentren en riesgo vital. porque integramedica no tiene urgencias, lamentablemente yo vivo en la sexta región y este plan no me acomoda ya que no me entrega las garantías que se me ofrecieron,incluso se me ofreció tomar un beneficio de seguros en caso de viaje y conversando con la ejecutiva de Rancagua también me dice que eso no corresponde, por lo tanto por medio de la presente solicito se anule mi contrato debido a que lo que se ofreció no corresponde a lo real y ademas no me sirve por encontrarme en otra región, hoy me llamo la ejecutiva para hacerme otra visita para solucionar este problema o cambiar el plan pero la verdad yo ya no confió y no tengo el dinero para tomar un plan mas caro solicito a la brevedad la desvinculación para poder llevar a mis hijos a sus respectivos controles médicoes importante mencionar que antes de tomar esta decisión converse con las ejecutivas vía telefónica y me acerque a la sucursal de Rancagua quienes amablemente me entregaron información sobre los planes a los cuales me podría cambiar explicando claramente cada punto de estos, pero ningún otro se ajusta a mi presupuesto.espero su pronta respuesta debido a que es muy importante contar con salud para mis hijosde ante mano Muchas graciasSe despide atte Maria Paz Yañez Jofrerut 12098xxx-x
Autor: M.Y.
Publicado el Viernes, Enero 4, 2019 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Consalud