Isapre Cruz Blanca

Venta de un plan no apto para mi region

isapre cruz blanca
venta de un plan no apto para mi region

En Mostazal, Cachapoal, Chile
Viernes 04, Enero 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Estimadosjunto con saludarles me dirijo a ustedes para solicitar por medio de la presente se anule mi afiliación a la Isapre Cruz Blanca debido a que vivo en la sexta región y se me vendió un plan cerrado que tiene beneficios en santiago, cuando se me ofreció dicho el ´plan de salud se me dijo que los bonos de consulta medica, atención ges , operaciones, bonos de exámenes y de radiografías serian gratuitos en integramedica de hecho le comente a la ejecutiva que tenia seguros complementarios y si la Isapre y su plan era tan bueno no era necesario tener seguros, al momento de comenzar a regir el plan el 1 de enero llame para agendar horas medicas debido a que salí de vacaciones y me encontré con la novedad y desilusión de que lo que me habían ofrecido no era así y que ademas si tengo una urgencia con mis hijos debo cancelar todo de manera particular a menos que se encuentren en riesgo vital. porque integramedica no tiene urgencias, lamentablemente yo vivo en la sexta región y este plan no me acomoda ya que no me entrega las garantías que se me ofrecieron,incluso se me ofreció tomar un beneficio de seguros en caso de viaje y conversando con la ejecutiva de Rancagua también me dice que eso no corresponde, por lo tanto por medio de la presente solicito se anule mi contrato debido a que lo que se ofreció no corresponde a lo real y ademas no me sirve por encontrarme en otra región, hoy me llamo la ejecutiva para hacerme otra visita para solucionar este problema o cambiar el plan pero la verdad yo ya no confió y no tengo el dinero para tomar un plan mas caro solicito a la brevedad la desvinculación para poder llevar a mis hijos a sus respectivos controles médicoes importante mencionar que antes de tomar esta decisión converse con las ejecutivas vía telefónica y me acerque a la sucursal de Rancagua quienes amablemente me entregaron información sobre los planes a los cuales me podría cambiar explicando claramente cada punto de estos, pero ningún otro se ajusta a mi presupuesto.espero su pronta respuesta debido a que es muy importante contar con salud para mis hijosde ante mano Muchas graciasSe despide atte Maria Paz Yañez Jofrerut 12098100-5
Autor: M.Y.
Publicado por: IP 190.216.146.115 el Viernes, Enero 4, 2019 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto