Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Licencia medica rechazada por isapre y compin.

Nada Tuve Que Ir A La Suceso

8 Agosto, 2019 - 13:55
Nada por parte de isapre cruz blanca, tuve que acudir a suceso pero tampoco aun tengo respuesta.
isapre cruz blanca
licencia medica rechazada por isapre y compin.

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Jueves 25, Julio 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Solicite y recibi informe peritaje 24-07-2019 el cual estoy totalmente en desacuerdo quiero mencionar y recalcar que doctor que me atendio desde el comienzo puso en duda mi diagnostico preguntandome porque eran mis licencias medicas anteriores explicandole que mi embarazo fue de alto riesgo terminando en parto prematuro de 35 semanas de gestacion y luego tomando mi post natal correspondiente, sus preguntas fueron enfocadas a mi bebe si tomaba pecho, relleno, comia con quien la dejaria al momento de salir a trabajar y si tenia nana, preguntandome si estaba con Licencia medica para estar con mi bebe obviamente le comente que mi estado de angustia, desesperanza, tristeza, estres, dolores musculares en mis rodillas , codos, muñecas, hombros, cuello, zona lumbar problemas para dormir habian comenzado durante el mismo embarazo y se habian acentuado mucho mas cuando nacio mi hija yo estaba en tratamiendo antes de Licencia medica psiquiatrica y era obvio que doctor no podia darme Licencia si esta con posnatal nada de esto esta en el informe ni tampoco la razon fundamental que me hizo caer en este estado. Estoy en tratamiento psicologico y con pastillas nose porque doctor indica en informe que yo no estoy contratamiento eso es mentira.En informe indica que llevo anillo obvio si estoy casada y jamas me lo saco, indica que soy femenina obvio si soy mujer el que me sienta mal debo ser masculina? Nisiquiera indico bien el color de mi ropa que vestia.Nunca me pregunto si estaba acompañada en ese momento y yo efectivamente estaba con mis suegros y mi bebe que fueron los que me llevaron porque yo soy de san felipe y peritaje fue en santiago y no me dejan andar sola.Indica que soy puntual como si fuera señal que no puedo estar enferma si soy puntal, si es lo que dicen sus correos y mensajes de texto puntualidad para fecha y horario de peritaje.Terminando mi reclamo doctor me indica que es poco etico entregar mayor informacion en informe porque soy funcionaria de Isapre Cruz Blanca pero me veo totalmente perjudicada ya que en informe no aparece todo lo que se hablo ni tampoco indica que siempre se puso enduda mi diagnostico indicando que yo queria estar con mi bebe. Pone en duda depresion reactiva pero yo tengo documentos donde acreditan lo contrario.Asi mi segunda Licencia fue rechazada por isapre y compin gracias a mal peritaje. Ahora debo apelarla a la suceso
Autor: P.M.
Publicado por: IP 201.215.147.66 el Jueves, Julio 25, 2019 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
Isapre cruz blanca
Quinta Normal: Nadie me ha ayudado en nada. He hablado con abogados que en teoría es "gratis", pero nadie hace nada, todo es completamente falso. Al igual que la política y el estado de *****a de este país. Hacen lo que quieren. UNA *****a RECLAMO.CL