Sugerencia basada en la experiencia de 805 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No pago oportuno de licencias

Mal

4 Agosto, 2019 - 10:32
Aún no he recibido ningún pago y que se realizan a través de la Caja de compensación La Araucana (mi empleador). El 10 de Agosto. Ahora no entiendo porque lo hacen en cuotas
Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599852 Foro Reclamos.cl

la Isapre Cruz Blanca me está pagando de a una licencia mensual (15 días),
también me a enviado a peritaje psiquiátrico el cual arrojó que estaba bien diagnosticada y medicada. revisando mi correo de correo de la misma isapre dice que fueron pagadas el día 10/07/19 y otra el dia 15/07/19..
la isapre se excusa que me pagan a través de la caja la araucana y ellos dicen que no ha llegado el pago.
esta situación me tiene muy angustiada ya que mi tratamiento no es barato y las consultas son particulares.
no tienen ninguna consideración al parecer hacen presión para que uno vuelva al trabajo sin importar si uno está enfermo.

Publicado por: IP 190.46.19.116 el Viernes, Julio 19, 2019 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.