Cruz blanca - Llamadas erroneas insistentes e inoportunas

Ninguno

26 Junio, 2019 - 15:44
SIGUEN LAS LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO
cruz blanca
llamadas erroneas insistentes e inoportunas

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES cruz blanca

Mi numero de teléfono es 942723851 pertenece a la empresa donde trabajo, a este numero me llaman insistentemente una grabadora de Isapre Cruz Blanca realizando cobros a una persona llamada francisca castro, esto esta ocurriendo ya hace mas de un año. antes llamaban personas a las cuales les explique que este numero no pertenece a quien buscan, seguían igualmente las llamadas aduciendo que dejarían mi observación pero hasta el día de hoy me sigue llamando por lo mismo y ahora una grabadora, esto es distintos horarios y de distintos numeros, ejemplo el fin de semana a las 8 de la mañana, en las tardes y ahora durante mi trabajo a las 14:51 dia 12/06/2019 desde el numero +56961197918.mi interes es que dejen de molestarme. Muchas gracias
Autor: R.S.
Publicado por: IP 200.74.4.246 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand