Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Cruz Blanca

Cruz blanca - Llamadas erroneas insistentes e inoportunas

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590814 Foro Reclamos.cl

Mi numero de teléfono es 942723851 pertenece a la empresa donde trabajo, a este numero me llaman insistentemente una grabadora de Isapre Cruz Blanca realizando cobros a una persona llamada francisca castro, esto esta ocurriendo ya hace mas de un año. antes llamaban personas a las cuales les explique que este numero no pertenece a quien buscan, seguían igualmente las Llamadas aduciendo que dejarían mi observación pero hasta el día de hoy me sigue llamando por lo mismo y ahora una grabadora, esto es distintos horarios y de distintos numeros, ejemplo el fin de semana a las 8 de la mañana, en las tardes y ahora durante mi trabajo a las 14:51 dia 12/06/2019 desde el numero +56961197918.
mi interes es que dejen de molestarme. muchas gracias

Publicado por: IP 200.74.4.246 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.