Isapre cruz blanca -

isapre cruz blanca

En Linares, Linares, Chile
Martes 11, Junio 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Mi marido Roberto Antonio Parada Rosales Rut: 5.424.840-7 pertenece a la Isapre Cruz Blanca hace muchos años , siempre en sus hospitalizaciones vamos a CLC . siempre ingresa por urgencia. la Ultima Hospitalización CLC envió la prefactura y todos los Documentos de la cuenta , les envié el Cheque para el Pago total de la cuenta $ 8.057.389.- se entrego toda esta documentación a la Isapre Cruz Blanca y después de meses de reclamar por la bonificación me informan que el monto reclamado que serian $ 5.380.596.- fue pagado por Ley de urgencia a CLC . estoy cansada que me den una respuesta por que no entiendo ... si yo había pagado todo en CLC la isapre le envía esta bonificación a la CLC . y a mi marido simplemente NO le Bonifican NADA de esta hospitalización...Agradeceré hacer una revisión al tema ...Saludos PROGRAMA MEDICO CLC Hospitalización 4-12-2018Cheque Monto Cheque Fecha Deposito Bonificacion SALDO a PAGAR FECHA ABONO3681 $ 8.057.389,00 08-05-2019 $ 3.635.343,00 $ 4.422.046,00 03-05-2019 $ 1.745.253,00 $ 2.676.793,00 26-05-20193778 $ 12.377.190,00 10-04-2019 $ 8.944.574,00 $ 3.432.616,00 30-03-2019 $ 20.434.579,00 $ 14.325.170,00 $ 10.531.455,00
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.10.84.234 el Martes, Junio 11, 2019 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Nota promedio: 2.1905

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca