Isapre cruz blanca - Reincorporación rechazada

reincorporación rechazada

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 13, Junio 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Estuve 4 años afiliada a Isapre CruzBlanca, quedé sin trabajo y seguí pagando durante 5 meses para no tener que desafiliarme. Llegó el momento en que ya no pude pagar más y me desafilié. Justo al día siguiente que terminaba mi contrato, encontré trabajo. Contacté a un ejecutivo para reincorporarme y resulta que me rechaza la afiliación por declarar una protrusión discal en mi cuello, diagnóstico que me dieron hace dos años, mientras me encontraba afiliada a la isapre. Esto sin duda, es discriminación, no me quieren dejar volver porque seguramente ellos corren un "riesgo de gastos" al afiliarme. Todo esto a pesar de que mi protrusión no necesita operación. Debido a que soy joven, los traumatólogos que vi me dieron tratamientos paliativos con kinesiología por el resto de mi vida. No puedo creer que sea tan evidente lo inhumano que es su negocio.Adjunto documento de rechazo, en donde especifica que me rechazan por mi protrusión discal.

AdjuntoTamaño
DECLARACION_DE_SALUD_300417074_valentina_godoy.pdf251.19 KB
Autor: V.G.
Publicado por: IP 200.111.106.26 el Jueves, Junio 13, 2019 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca