Isapre Cruz Blanca

Venta de bonos en centros uc christus es un asco

Autor reclamo

Ninguno

23 Junio, 2019 - 15:03
No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
isapre cruz blanca
venta de bonos en centros uc christus es un asco
TwitterFacebook

En Calera de Tango, Maipo, Chile
Viernes 07, Junio 2019
Número de Reclamo: 589298
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre cruz blanca

PRESENTE

Aclarar reclamo

Me ha pasado al menos 5 veces que voy al Centro Médico San Joaquín de la U.C. y no me venden Bonos porque el sistema no se los permite (mis cotizaciones al día y todo en orden). La única explicación es que el sistema no les recibe el bono. El problema me lo traspasan a mí pidiendo que pague el total de la consulta y que después pida el reembolso.... Ese trámite a mi no me corresponde, ellos deberían tener funcionando sus sistema y tener planes de contingencia (manual u otro) para dar el servicio como corresponde. En urgencia me ha pasado lo mismo. Hace una semana llevé a mi hijo a las '02:00 AM a la urgencia de Marcoleta del Hospita y al pagar tampoco tenían sistema y me dijeron que tenía que pagar el total y después ir a la oficina de Cruz Blanca, comprar los Bonos y llevarlos para poder recuperar el gasto. Resulta que yo vivo en Calera de Tango, ¿quién me paga el tiempo, la bencina y los peajes que tengo que gastar para llegar al centro y hacer el trámite? ES UN ABSOLUTO abuso. La responsabilidad es de ellos. Ellos entregan el servicio. Yo pago mis cotizaciones todos los meses en Isapre para no tener este tipo de problemas y ellos simplemente no dan solución. UNA VERGÚENZA DE SERVICIO.



Autor: K.A.
Publicado por: IP 45.4.0.152 el Viernes, Junio 7, 2019 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
San Miguel: el hospital demora más de dos meses en reversar mi dinero solicitado como abono ante operación de urgencia, hoy 27/08 aun no me reversan todo el dinero adeudado, se pago por tres medios de pago y sólo han devuelto dos, queda pendiente un saldo de 510 mil pesos. No han respondido ante este reclamo (por este medio) si lo hicieron por reclamo en sernac y mintieron diciendo que el 23/08 estaría todo ok, lo que es falso hoy 27/08/19 aun me adeudan 510 mil pesos. el día 23/08 fui a tesorería del hospital y resulta que entre otros, tenían mal ingresado el numero de cuenta (el mandato que señala la cuenta estaba escrito correctamente). he perdido demasiado tiempo en este tema. los reclamos que ingrese por la pagina de la católica, NUNCA fueron respondidos, he enviado numerosos correos a recaudación en los que se asume el error pero no resuelven, el día 23/08 hice un reclamo escrito en marcoleta.
Hospital clínico uc
La Florida: Al día 4 de julio, rrhh, del hospital clínico aún no hacen pago de la pensión estipulada por el tribunal ya son dos meses.
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Santiago: la salud para el hospital es solo un negocio, ya pagué por lo tanto es lo importante para ellos.
Hospital clínico universidad católica
Santiago: Los funcionarios sólo están capacitados para dar una respuesta; falla de sistema. Y ante eso, nada que hacer, no hay a quién reclamar y la única opción es esperar. Insisto en que se deben tomar medidas excepcionales para estos eventos, como tener la posibilidad de ingresar a mano a los pacientes. Este centro de salud es el único que conozco en donde falla reiteradamente el sistema y no hacen nada. Saludos, Myriam Reyes B.