Isapre Cruz Blanca

Venta de bonos en centros uc christus es un asco

Ninguno

23 Junio, 2019 - 15:03
isapre cruz blanca
venta de bonos en centros uc christus es un asco

En Calera de Tango, Maipo, Chile
Viernes 07, Junio 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Me ha pasado al menos 5 veces que voy al Centro Médico San Joaquín de la U.C. y no me venden Bonos porque el sistema no se los permite (mis cotizaciones al día y todo en orden). La única explicación es que el sistema no les recibe el bono. El problema me lo traspasan a mí pidiendo que pague el total de la consulta y que después pida el reembolso.... Ese trámite a mi no me corresponde, ellos deberían tener funcionando sus sistema y tener planes de contingencia (manual u otro) para dar el servicio como corresponde. En urgencia me ha pasado lo mismo. Hace una semana llevé a mi hijo a las '02:00 AM a la urgencia de Marcoleta del Hospita y al pagar tampoco tenían sistema y me dijeron que tenía que pagar el total y después ir a la oficina de Cruz Blanca, comprar los Bonos y llevarlos para poder recuperar el gasto. Resulta que yo vivo en Calera de Tango, ¿quién me paga el tiempo, la bencina y los peajes que tengo que gastar para llegar al centro y hacer el trámite? ES UN ABSOLUTO abuso. La responsabilidad es de ellos. Ellos entregan el servicio. Yo pago mis cotizaciones todos los meses en Isapre para no tener este tipo de problemas y ellos simplemente no dan solución. UNA VERGÚENZA DE SERVICIO.

Autor: K.A.
Publicado por: IP 45.4.0.152 el Viernes, Junio 7, 2019 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica