Lipigas

Cruz Blanca

Cruz blanca - Acoso repetitivo en mensajes a mi celular

Cruz Blanca Continua Acosándome Con Avisos En Mi Celular

25 Marzo, 2019 - 15:28
En dos ocasiones he llamado a los fonos que me indican los ejecutivos en los mensajes, hablando cada uno de ellos dos: Cristina Navarro y Víctor Vera, solicitándole que no me envíen mensajes a mi celular, indicándoles mi rut, a modo que visualicen en su patallas que JAMAS HE COTIZADO CON CRUZ BLANCA, niegan ellos de haber enviado mensajes, es más señalan que ellos no son los encargados de ello. Les solicito que informen a la empresa CRUZ BLANCA mi reclamo, sin embargo estos continúan e inclusive en ellos señalan que, "aparte de tener cotizaciones impagas" que, "tengo plazo para refutar mi licencia médica" ó que "solicite reembolso"
Lunes 11, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569181 Foro Reclamos.cl

De un tiempo a esta parte la empresa CRUZ BLANCA y/o sus ejecutivos ó agentes me han estado acosando persistentemente con Mensajes a mi celular, el mensaje es el mismo : "REGULARIZA TUS COTIZACIONES IMPAGAS" (¿?) y para peor NO TENGO, NO TUVE NI TENDRÉ JAMAS CONVENIO CON ESTA ENTIDAD..

Días atrás llamé al nro.229982666 y me comuniqué con don VÍCTOR VERA y le solicité que por favor no me molestase con sus Mensajes y curiosamente se fue de negativa, indicando que jamas me había enviado mensaje alguno, pero curiosamente en él estaba este nro. y su correo electrónico: [email protected].
Igualmente recibí el mismo mensaje de don CRISTIAN NAVARRO, indicando su nro. telefónico 229982251, con su correo [email protected].

Lo mismo con la empresa www.cruzblanca.cl, "SOLICITÁNDOME QUE ASISTA A EVALUACIÓN MÉDICA POR MI LICENCIA".

Por tanto a través de este medio presento mi reclamo a ustedes CRUZ BLANCA, primeramente me parece ilegal que ustedes se entrometan en mi Celular y segundo, si continúan, presentaré una demanda formal por Acoso ante CRUZ BLANCA y los que resulten culpables, por ello han quedado resguardados todos los Mensajes de ustedes a modo de prueba.

Publicado por: IP 186.106.224.55 el Lunes, Marzo 11, 2019 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.