Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Cobro que no corresponde

Isapre Cruz Blanca

26 Marzo, 2019 - 12:22
Segun la isapre yo debo pagar la diferencia que se genero entre isapres y mi antiguo empleador.
Martes 05, Marzo 2019, Número de Reclamo: 567611 Foro Reclamos.cl

Quiero ingresar un reclamo formal debido al acoso por parte de la Isapre curz blanca.
Hace unos años fui usuarios de esta isapre por mas de 10 años debido a la mala atencion de los ultimos años decide solcitar el cambio de Isapre. Justo el ultimo mes de cobertura tuve licencia medica por lo que el pago se hizo a Isapre Cruz Blanca en vez de a la nueva Isapre. Tuve que en su momento ir a ambas Isapres Solcitar varios documentos para llevarlos a ambas instituciones y aclara las diferencias que se genero en las cotizaciones. Ahora después de varios años me acosan con llamados de cobranza judicial y correo que mantengo una deuda de $10.504 pesos por conceptos de cotizaciones impagas.

Por lo que hago este reclamo formal

Adjunto el ultimo correo de la empresa de cobranza judicial ORSAN

Publicado por: IP 181.43.64.194 el Martes, Marzo 5, 2019 - 10:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.