Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Arbitrariamente dejan de tener convenio con clínicas de mi plan.

Ninguno

13 December, 2019 - 23:21
No han dado ninguna respuesta.
isapre cruz blanca
arbitrariamente dejan de tener convenio con clínicas de mi plan.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 29, Noviembre 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

El día de hoy viernes 29/11, me llega un mail informando que cruz blanca no tendrá más convenio con la clínica Vespucio, cosa que es la única clínica que tenía con convenio según mi plan en Puente Alto. Llame por teléfono y me informan que para poder usar otra clínica (Bupa) cerca de mi casa, tengo que cambiar mi plan de manera presencial, obligándome de esta forma perder los beneficios de mi plan actual por la decisión que ellos tomaron. Tengo una hija de 4 años que sufre de faringitis constantes y la única clínica que tengo cerca es la Vespucio. Me dijeron por teléfono que si la quería usar que pagara particular y que me reembolsaban, como si tuviera todo el tiempo del mundo para 1. Ir a la isapre a reembolsar y 2. A cambiarme de plan. necesito una solución, pago ya bastante por este plan y pagar más por otro plan, es imposible.
isapre cruz blanca - arbitrariamente dejan de tener convenio con clínicas de mi plan.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 191.119.141.9 el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
Isapre cruz blanca
Quinta Normal: Nadie me ha ayudado en nada. He hablado con abogados que en teoría es "gratis", pero nadie hace nada, todo es completamente falso. Al igual que la política y el estado de *****a de este país. Hacen lo que quieren. UNA *****a RECLAMO.CL
Isapre CruzBlanca
Quilicura: Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.