Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Arbitrariamente dejan de tener convenio con clínicas de mi plan.

Ninguno

13 Diciembre, 2019 - 23:21
No han dado ninguna respuesta.
isapre cruz blanca
arbitrariamente dejan de tener convenio con clínicas de mi plan.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 29, Noviembre 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

El día de hoy viernes 29/11, me llega un mail informando que cruz blanca no tendrá más convenio con la clínica Vespucio, cosa que es la única clínica que tenía con convenio según mi plan en Puente Alto. Llame por teléfono y me informan que para poder usar otra clínica (Bupa) cerca de mi casa, tengo que cambiar mi plan de manera presencial, obligándome de esta forma perder los beneficios de mi plan actual por la decisión que ellos tomaron. Tengo una hija de 4 años que sufre de faringitis constantes y la única clínica que tengo cerca es la Vespucio. Me dijeron por teléfono que si la quería usar que pagara particular y que me reembolsaban, como si tuviera todo el tiempo del mundo para 1. Ir a la isapre a reembolsar y 2. A cambiarme de plan. necesito una solución, pago ya bastante por este plan y pagar más por otro plan, es imposible.
isapre cruz blanca - arbitrariamente dejan de tener convenio con clínicas de mi plan.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 191.119.141.9 el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Nota promedio: 3.2055

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca