Discriminación en la afiliación

No Hay Interés

28 Octubre, 2019 - 14:18
No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
isapre cruz blanca
discriminación en la afiliación

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 14, Octubre 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Realicé un ingreso en la página de la isapre cruz blanca, me contactó un ejecutivo.

El ejecutivo hizo lo normal posible en su trabajo, pero el problema está en la isapre que pone trabas

que si uso o no uso lentes, que si uno de los hijos está con asma o no (tratado hace más de 2 años), y que tengo que ir al médico tratante para tener un informe, etc... de algo..

En realidad uno se siente que lo discriminan por cualquier cosa.

Autor: A.O.
Publicado por: IP 200.73.0.218 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca