Isapre cruz blanca - Discriminación en la afiliación

No Hay Interés

28 Octubre, 2019 - 14:18
No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
isapre cruz blanca
discriminación en la afiliación

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 14, Octubre 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Realicé un ingreso en la página de la isapre cruz blanca, me contactó un ejecutivo.El ejecutivo hizo lo normal posible en su trabajo, pero el problema está en la isapre que pone trabasque si uso o no uso lentes, que si uno de los hijos está con asma o no (tratado hace más de 2 años), y que tengo que ir al médico tratante para tener un informe, etc... de algo..En realidad uno se siente que lo discriminan por cualquier cosa.
Autor: A.O.
Publicado por: IP 200.73.0.218 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca