Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Discriminación en la afiliación

No Hay Interés

28 Octubre, 2019 - 14:18
No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Lunes 14, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618901 Foro Reclamos.cl

Realicé un ingreso en la página de la isapre cruz blanca, me contactó un ejecutivo.
El ejecutivo hizo lo normal posible en su trabajo, pero el problema está en la isapre que pone trabas
que si uso o no uso lentes, que si uno de los hijos está con asma o no (tratado hace más de 2 años), y que tengo que ir al médico tratante para tener un informe, etc... de algo..
En realidad uno se siente que lo discriminan por cualquier cosa.

Publicado por: IP 200.73.0.218 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.