Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Llamada spam por una persona que no corresponde a mi domicilio

Nunca Respondieron

24 Septiembre, 2019 - 19:35
Como era de esperarse, nunca respondieron.
isapre cruz blanca
llamada spam por una persona que no corresponde a mi domicilio

En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 03, Septiembre 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Desde el Mes de Agosto 2019, que vengo recibiendo llamadas reiteradas por parte de Monica Fuente, quien se identifica como Ejecutiva de Cuentas de Isapre Cruz Blanca, desde el número de teléfono: 226186295Según esta persona: "Quisiera comunicarme con MARIA FERNANDA ANAVALÓN, para darle conocimiento de una deuda pertinente a su cuenta". Quien debo decir usa un tono bastante autoritario y poco amable, lo que me hace dudar de su veracidad.Quisiera dar cuenta de esto a todas las personas, quienes podrían ser víctimas de estas personas que asumo NO se trata directamente de la Isapre, sino terceros que se hacen pasar por ellos.
Autor: M.E.
Publicado por: IP 181.43.16.70 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca