Isapre Cruz Blanca

Demora en pago de sol. de reembolso

Pagaron El Reembolso Con Demora

12 Enero, 2021 - 13:31
isapre cruz blanca
demora en pago de sol. de reembolso

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 29, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 751968

SEÑORES isapre cruz blanca

Solicité reembolso de urgencia el 25/11 y después el 16/12 por una atención de urgencias. Tienen plazo legal por contrato de 5 días hábiles, a la fecha no me dan respuesta e indican que "están colapsados y debo esperar al menos 15 días hábiles". El call center entrega mala atención y no solucionan problemática.

Nadie entrega algún requerimiento o pasos a seguir para poder obtener respuesta. Los ejecutivos solo indican que no pueden hacer nada.

Yo cumplí enviando los formularios solicitados y espero que la isapre cumpla con el contrato.

Favor gestionar respuesta y solución.

Respuesta a la solicitud de reembolso, generar los bonos y devolver el dinero correspondiente.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.156.28.129 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Pagaron El Reembolso Con Demora: Si bien terminaron pagando el reembolso correspondiente, se demoraron más de lo establecido en el contrarl sin dar respuesta previa al reclamo ni a la mala atención de sus ejecutivos.
Isapre cruz Blanca - Demora en pago de Sol. de Reembolso

Reclamo Cruz Blanca: Reclamo resuelto, lamentablemente tuve que asistir personalmente a la Isapre ya que por mail y teléfono no tuve ninguna respuesta positiva y empresa de cobranza continuaba llamando.
La atención presencial fue buena aunque si el problema era interno debieron solucionarlo de manera remota y no perder mi tiempo para solucionar un inconveniente que no era de mi responsabilidad.
Isapre Cruz Blanca - Cobro cotizacion beneficio cesantia

Pago Mi Licencia, Pero Atrasada: Pago mi licencia, pero luego de varios días
Cruz Blanca - rechazo y no pago de licencia médica

Positivo: Se demoraron mucho en resolver un problema minúsculo.
Cruz Blanca - Se indica abajo.

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta: Sin respuesta a la fecha...
Isapre Cruz Blanca - Rechazo de Licencia

Muy Malo, 2 Veces Rechazada La Licencia Con Todos Mis Papeles, Espero Salir Luego De Esa Isapre: Pésima isapre
Cruz blanca - Licencia médica

Aun No Me Rembolsan: Y me siguen rechazando las siguientes boletas del
Doctor, aunque compin apruebe mis licencias ellos me rechazan las boletss
Isapre Cruz Blanca - rechazo de rembolso de boleta

Aún No Me Responden: Haré una demanda civil
Isapre Cruz Blanca - Peritaje Doctor William Aylwin

Isapre Cruzblanca: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca - Negligencia para solicitar rescate de cotizaciones en FONASA

Insatisfactorio: No se tomó ninguna medida al respecto.
Cruz Blanca - Licencia médica

Supermercados Unimarc