Cruz blanca - Engaño y mala atención al cliente

cruz blanca
engaño y mala atención al cliente

En Lampa, Chacabuco, Chile
Sábado 22, Febrero 2020

SEÑORES cruz blanca

Quiero expresar mis molestias a esta empresa cruz blanca, ya que no me dieron la atención adecuada para decidir sobre una cirugía, la cual la hice con un presupuesto que me dieron y luego ese presupuesto ninca fue real y me cobraron mas de lo qie yo tenia en ese momento la clínica me esta cobrando 3.500.000 sienso que el presupuesto era de 900 mil pesos, nadie me asesoro por parte de la empresa, solo les importa ganar.Tienen pesima atención al cliente, mandr un requerimiento y ya mas de un mes que no hay respuesta.Poro mismo me sali de esta isapre, por que engañan y no explican nada!! Estoy muy molesta!! Les dire a todos que no se afilien a esta empresa
Autor: N.A.
Publicado por: IP 181.42.26.33 el Sábado, Febrero 22, 2020 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca