Cruz Blanca

Cruz blanca - Llaman x deuda de una persona que no conozco

cruz blanca
llaman x deuda de una persona que no conozco

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 06, Enero 2020

SEÑORES cruz blanca

Me llaman a mi telefono celular de teléfonos Fijos, Celulares de codigo extranjeros.Preguntando por Gustavo, que tiene una deuda con Cruz Blanca., lo que obviamente no SOY ESA PERSONA.Además no tengo crédito ni poseo tarjeta de Cruz Blanca.El asunto es que es muy reiterativo las llamadas y a horas muy inapropiadas.Ademas me llaman a mi telefóno celular desde ABC DIN, preguntandi por la misma persona GUSTAVO, tampoco tengo tarjeta de crédito de ABC DIN.Es demasiado violento que sean tan insistente.
Autor: S.R.
Publicado por: IP 190.54.139.122 el Lunes, Enero 6, 2020 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca