Cruz blanca - Rechazo y no pago de licencia médica

Pago Mi Licencia, Pero Atrasada

31 Enero, 2020 - 17:46
Pago mi licencia, pero luego de varios días
cruz blanca
rechazo y no pago de licencia médica

En Concón, Valparaíso, Chile
Viernes 10, Enero 2020

SEÑORES cruz blanca

Estimados:Les solicito se reconsidere la aprobación y pago de mi licencia médica nº 3-353105345, ya que considero un descriterio enorme de parte de la Sra. María José Nally Rodriguez ("medico contralor") negarme el pago, ya que me provoca más stress y depresión, y me deja sin poder costear los tratamiento para mi hijo con TEA que bordean $ 600.000 (situación que puede ser constatada con los reembolsos que hago de algunas terapias en la misma isapre). gracias a esta "medico" mi hijo se quedara este mes sin sus terapias ocupacionales y otras , generándole un gran retroceso, y a mi un stress inimaginable, causándome más depresión. No saben la impotencia que me da saber que por el descriterio inescrupuloso (sé perfectamente y de boca uno de los mismos psiquiatras contralores como funciona ese sistemita) de la Sra. Nally mi hijo quede sin terapias, siendo que ya hago un esfuerzo enorme por pagárselas de forma particular. Ustedes en vez de garantizar la salud psíquica de sus clientes, los sumen en depresiones enormes al negarles los pagos, sin pensar si quiera que tras esos pagos existen compromisos que a veces involucran la rehabiltación y mejora de un hijo, en este caso de mi hijo TEA de 2 años de edad. gracias a María José Nally mi hijo quedó sin terapias otro mes más. He pagado hace más de 10 años un plan de cerca UF.12 mensual y el servicio de ustedes es descriteriado e inescrupuloso. Atte.Carolina Gallardo O.15.095.139-9
Autor: C.G.
Publicado por: IP 200.120.184.38 el Viernes, Enero 10, 2020 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca