Compra de bono

3 Febrero, 2020 - 21:10
Ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
isapre cruz blanca
compra de bono

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES isapre cruz blanca

Mi reclamo va dirigida a la Isapre Cruz Blanca de la ciudad de Antofagasta ,por motivo que el día jueves 16 pido permiso en mi trabajo, ya que trabajo fuera de la ciudad para comprar un bono para un procedimiento que me realizarían el día sabado, en lo cual me encuentro con la sucursal cerrada por motivos de no tener energía electrica, es aquí donde va mi primera molestía ya que no avisarón que la sucursal estaria cerrada por lo cual hubiera pedido permiso otro día, posterior llamo por telefono para explicar situación y me venden los bonos por telefono, pero no me cubre pabellon ya que el medico no figura en sistema y no saben por que, acudo a la clinica a consultar me dicen que jamas han tenido problemas con los bonos y el medico si figura con los codigos entregados, por lo tanto tuve que pagar el pabellon en forma particular por que de la isapre no me dieron solución, me siento muy molesta ya que por algo pertenezco a la ISAPRE tengo laos pagos al día y no tengo por que estar pagando en forma particular si me cubre el procedimiento, haciendome pasar muy mal rato, necesito solución al respecto de por que en mi caso particular no me cubre pabellón para una endoscopía con el doctor Nataniel cornejo torreblanca rut:5.282.255-6atentamenteClaudia Herrera Arevalo
Autor: C.H.
Publicado por: IP 186.67.71.26 el Lunes, Enero 20, 2020 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 444 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto