Isapre Cruz Blanca

Cruz blanca rechazo de licencias médicas por una mala evaluación de médico consultor

Esperando

3 Febrero, 2020 - 11:50
Aun nadie se ha contactado de Cruz Blanca en nombre del Dr Milan Munjin Leon
isapre cruz blanca
cruz blanca rechazo de licencias médicas por una mala evaluación de médico consultor

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES isapre cruz blanca

Como resumen, me llaman por una segunda Evaluación y me atiende el "Dr" Milan Munjin Leon.le levo todos los exámenes, resultados y bolsa con medicamentos que he y estoy tomando. Ademas que le comenté: que bueno que tendría una segunda evaluación. Su respuesta fue, no haré ningún examen físico....No me pidió nada, no vio nada, solo pregunto por mi edad, lugar de trabajo, fecha de intervención, que me opere y peso. Despues de eso me dijo que estaba todo ok y me fui. no mas de 7 minutos en su consulta. hoy me entero que fue rechazada porque es reposo injustificado. realmente una verguenza ese señor, porque de Dr no tiene nada.
Autor: P.O.
Publicado por: IP 200.55.221.220 el Lunes, Enero 20, 2020 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto