Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Cuestionan código que el médico da para operar a mi hija

Aún Nada .

23 Enero, 2020 - 17:56
Estan evaluando el caso aún , mandan un correo donde indica que tienen que evaluar el caso .
isapre cruz blanca
cuestionan código que el médico da para operar a mi hija

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 09, Enero 2020

SEÑORES isapre cruz blanca

necesito operar a mi hija de un quiste en la muñeca izquierda. Y la isapre rechaza código 2104026 que el médico indica. Aludiendo que no corresponde a la patogia I dictada por el médico.. El médico me indica que ese código es para Tumor. Quistes o lesiones pseudoquísticas. Tensinosis. También ese código es para reseccion de gangliones.... Y la isapre me informa que el código 2104026 es solamente para tumores... Y ahora que hago con mi hija para poder operarla.. Si se duele cuando hace actividades con la muñeca... Espero una respuesta coherente.. gracias.
Autor: Y.S.
Publicado por: IP 186.20.49.146 el Jueves, Enero 9, 2020 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto