Isapre Cruz Blanca

Cuestionan código que el médico da para operar a mi hija

Aún Nada .

23 Enero, 2020 - 17:56
Estan evaluando el caso aún , mandan un correo donde indica que tienen que evaluar el caso .
isapre cruz blanca
cuestionan código que el médico da para operar a mi hija

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 09, Enero 2020

SEÑORES isapre cruz blanca

necesito operar a mi hija de un quiste en la muñeca izquierda. Y la isapre rechaza código 2104026 que el médico indica. Aludiendo que no corresponde a la patogia I dictada por el médico.. El médico me indica que ese código es para Tumor. Quistes o lesiones pseudoquísticas. Tensinosis. También ese código es para reseccion de gangliones.... Y la isapre me informa que el código 2104026 es solamente para tumores... Y ahora que hago con mi hija para poder operarla.. Si se duele cuando hace actividades con la muñeca... Espero una respuesta coherente.. gracias.

Autor: Y.S.
Publicado el Jueves, Enero 9, 2020 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Resuelto de forma favorable. Reclamo acogido por la institución.
Cruz Blanca - No Respeta Plan De Salud

Resuelto: Resuelto, gracias...

Isapre Cruz Blanca - reembolso no realizado

Resuelto: Si al otro día de enviar el reclamo con uds, casualmente me resolvieron mi problema, sin insistir en pedirme ese documento innecesario. Muchas gracias
Isapre Cruz Blanca - Reembolso no realizado

Recién El 21.01.21 Hicieron El Reembolso Solicitado El 29.12.20: Nunca explicaron el motivo de la demora
Isapre Cruz Blanca - Demora en recibir reembolso

Pagaron El Reembolso Con Demora: Si bien terminaron pagando el reembolso correspondiente, se demoraron más de lo establecido en el contrarl sin dar respuesta previa al reclamo ni a la mala atención de sus ejecutivos.
Isapre cruz Blanca - Demora en pago de Sol. de Reembolso

No Resuelto: En el sentido de que la isapre no se hizo cargo del maltrato de este doctor.

Isapre Cruz Blanca - informacion no veridica de peritaje

Ninguno: No he recibido respuesta. Nadie me ha contactado
Cruz Blanca - Deuda

Ninguna Respuesta De La Isapre: No me prestaron el servicio que está considerado en el plan que me vendieron y el cual pago todos los meses , y tampoco me quieren devolver lo que gaste al
Recurrir a otro centro para realizarme el procedimiento
Ninguna respuesta de la Isapre Cruz Blanca
Cruz Blanca - No Otorga Servicio Contratado En Plan

Pago Todos Los Meses Ponen Puros Problemas Par Cubrir: HOLA, NO SÉ A QUIEN ME DIRIJO A ALGO QUE SE DESIGNA COMO ISAPRE:

HE TENIDO ESTOS ÚLTIMOS MESES UNA PÉSIMA COBERTURA CON USTEDES YA QUE SOLO CUBREN ASUNTOS COMO PINCHARSE UN DEDO, GOLPEARSE UNA PIERNA, RESFRIARSE MODERADAMENTE O TENER ALGÚN DOLOR DE ESPALDA SENCILLO.
NO PUEDO RECLAMAR CONTRA LA GENTE QUE ATIENDE EN LAS SUCURSALES PORQUE LO HACEN LO MEJOR POSIBLE PARA CONSERVAR LA PEGA, TRATÁNDOSE DE UNA ISAPRE QUE SE PODRÍA RESUMIR EN UNA SENCILLA FRASE: "ME ESTÁN CAGANDO".
TODA LA LETRA CHICA Y LA GESTIÓN DE LOS MANDOS ALTOS QUE TOMAN LAS DECISIONES DE HACERNOS LAS COSAS DIFÍCILES Y COSTOSAS ES LO QUE ME DESANIMA. UF, OJALÁ ALGUNA VEZ SE LOS CAGUEN, DESGRACIADOS.
EN FIN, SERÉ CADA VEZ MÁS EXIGENTE CON MIS DERECHOS Y POSIBLEMENTE BUSQUE OTRO PLAN EN OTRA ISAPRE UN POCO MENOS PERVERSA, SI LA HAY.
SI TUVIERA QUE ENVIARLES UN MENSAJE DE CAMARADERÍA LES DIRÍA DOS COSAS: 1) ENTIENDAN QUE SOMOS PERSONAS Y SERES HUMANOS, NO OBJETOS; LO SEGUNDO: LOS REMEDIOS EN CHILE SON SUPER CAROS, CORTEN EL HUEVEO Y CUBRAN.
SALUDOS INCORDIALES
PEDRO ALVAREZ CASELLI
Isapre Cruz Blanca - Me ponen exigencias para ocupar mis excedentes

Sin Respuesta: Sin respuesta a la fecha...
Isapre Cruz Blanca - Rechazo de Licencia

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy