Isapre cruz blanca - Devolución dinero compra de bono

isapre cruz blanca
devolución dinero compra de bono

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 10, Enero 2020

SEÑORES isapre cruz blanca

no cumplen con el pago de Devolución de mi dinero a mi cuenta débito con fecha 08-01-2020,el personal telefónico de Santiago y de Isapre Cruz Blanca en Antofagasta son incompetentes... Se comprometen a darle solución a la persona y no cumplen con lo acordado..La solución que me dieron al final en la isapre es que tengo que esperar una semana más para que me devuelvan mi dinero el cuál no son 10 o 20 pesos, es una cantidad considerable el cual yo necesito urgente para hacerme otros exámenes..Es injusto que jueguen con el bolsillo de las personas, para cobrar son buenos pero para devolver el dinero que con sacrificio nos ganamos pucha que les cuesta.
isapre cruz blanca - devolución dinero compra de bono
Autor: J.G.
Publicado por: IP 190.163.182.131 el Viernes, Enero 10, 2020 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca