Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No me quieren pagar mis licencias médicas

Sin Solución

10 Febrero, 2020 - 14:29
Sin solución alguna, hasta puse un reclamo a la superintendencia de la salud y nada
isapre cruz blanca
no me quieren pagar mis licencias médicas

En La Granja, Santiago, Chile
Lunes 27, Enero 2020

SEÑORES isapre cruz blanca

Tengo cinco licencias médicas, donde fueron emitidas por enfermad común, donde tuve que ir a la ACHS y ellos indicaron que es una enfermedad tipo 1 enfermedad común. La más antigua es de Julio, me llene de deudas por hecho de no tener ingresos.Fui a la COMPIN a dejar el certificado de la ACHS, informes médicos, ficha clínica y otros. Para respaldar mi enfermedad. Bueno la COMPIN me entregó un recuso de reposición, donde resuelve que las cinco licencias deben pagarse en un plazo de no más de 7 días hábiles.Todo lo he tramitado yo y la isapre todos los días me manda mensajes, me llaman, correos diciéndome que debo mis cotizaciones pero nunca me han llamado que tienen un recurso de reposición por me tiene que pagar las licencias médicas.Luego de ver que no pasaba nada con la isapre, puse dos reclamos en sucursal para q me paguen mis licencias.Hoy llamo para saber el estado de los reclamos y me indican que lo tengo que hacer por SUCESO, perder tiempo y más tiempo.Para cobrar son súper buenos, pero para pagar mi plata... nada.puse un reclamo en la superintendencia de la salud y se demoran mucho.No les estoy rogando migajas es mi dinero que nunca llego y lo necesito.Ya esto se me salió de las manos.La peor isapre que me ha tocado.
Autor: D.I.
Publicado por: IP 191.126.34.6 el Lunes, Enero 27, 2020 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca