Ver resumen

Isapre Cruz Blanca

No me quieren pagar mis licencias médicas

Autor reclamo

Sin Solución

10 Febrero, 2020 - 14:29
Sin solución alguna, hasta puse un reclamo a la superintendencia de la salud y nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
isapre cruz blanca
no me quieren pagar mis licencias médicas
TwitterFacebook

En La Granja, Santiago, Chile
Lunes 27, Enero 2020
Número de Reclamo: 643205
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre cruz blanca

PRESENTE

Aclarar reclamo

Tengo cinco licencias médicas, donde fueron emitidas por enfermad común, donde tuve que ir a la ACHS y ellos indicaron que es una enfermedad tipo 1 enfermedad común. La más antigua es de Julio, me llene de deudas por hecho de no tener ingresos.


Fui a la COMPIN a dejar el certificado de la ACHS, informes médicos, ficha clínica y otros. Para respaldar mi enfermedad. Bueno la COMPIN me entregó un recuso de reposición, donde resuelve que las cinco licencias deben pagarse en un plazo de no más de 7 días hábiles.


Todo lo he tramitado yo y la isapre todos los días me manda mensajes, me llaman, correos diciéndome que debo mis cotizaciones pero nunca me han llamado que tienen un recurso de reposición por me tiene que pagar las licencias médicas.


Luego de ver que no pasaba nada con la isapre, puse dos reclamos en sucursal para q me paguen mis licencias.


Hoy llamo para saber el estado de los reclamos y me indican que lo tengo que hacer por SUCESO, perder tiempo y más tiempo.


Para cobrar son súper buenos, pero para pagar mi plata... nada.


puse un reclamo en la superintendencia de la salud y se demoran mucho.


No les estoy rogando migajas es mi dinero que nunca llego y lo necesito.


Ya esto se me salió de las manos.


La peor isapre que me ha tocado.



Publicado por: IP 191.126.34.6 el Lunes, Enero 27, 2020 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: Y me siguen rechazando las siguientes boletas del Doctor, aunque compin apruebe mis licencias ellos me rechazan las boletss
Isapre Cruz Blanca
Santiago: Reclamo resuelto, lamentablemente tuve que asistir personalmente a la Isapre ya que por mail y teléfono no tuve ninguna respuesta positiva y empresa de cobranza continuaba llamando. La atención presencial fue buena aunque si el problema era interno debieron solucionarlo de manera remota y no perder mi tiempo para solucionar un inconveniente que no era de mi responsabilidad.
Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruz Blanca
Talagante: aún no existe una respuesta favorable de la Isapre. El 21 de julio mencionan que hay códigos o procedimientos que no lo cubre mi programa médico, lo entiendo totalmente. Pero no pueden decirme ahora cuando han pasado 7 meses eso, cuando están a punto a pasarme a cobranza. Me debieron haber notificado antes.
Isapre Cruzblanca
San Joaquín: gracias por gestionar de manera rápida y eficiente con respecto al ámbito de licencias médicas que por lo general son rechazadas me dieron una solución aceptable
cruz blanca isapre
Santiago: Estoy cesante.nadie se contacto conmigo por el tema. Estoy mas enferma que antes.y como estoy cesante solo me llaman para cobrar mis cotizaciones . No hacen responzable
Cruz blanca
San Antonio: Mande un correo hace 2 semanas y aún no eh resivido ninguna respuesta
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz blanca
Maipú: La ISAPRE CRUZ BLANCA no ha resuelto nada a pesar de lo que ha dicho el gobierno por televisión, que se pagarían las licencias preventivas por contacto directo de un infectado por covid19, ellos siguen teniendo su propios requerimientos
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar