Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 14, Julio 2020
  • Número: 688991

Isapre Cruz Blanca

Denuncia por mala practica en contrato.

SEÑORES isapre cruz blanca

PRESENTE


Estimados, junto con saludarles, les comento que me estoy en una situación de mucha complejidad, a principio de año me cambie de la isapre Banmedica a Cruz blanca, cuando la ejecutiva me abordo y se acerco a mi me ofreció planes de menor costo, me explico que eran mas convenientes y que tenia mayor cobertura, la situación me pareció buena, ya que a raíz de la situación país el dinero a nadie le sobra, a lo cual exprese que si me interesaba; solo si quedaba con convenio en la clínica Santa Maria y clínica Maitenes (Melipilla), que es donde yo vivo y le explique que solo por urgencias de mis hijas viaje en ocasiones a la clínica santa maría y me gusto mucho, a lo cual se me informo que no había problema que cruz blanca mantea precios mas económicos y que no me preocupara. ( creí ingenuamente por que a esta persona "ejecutiva" la conocí hace casi 10 años ya que ella me afilio a la Banmedica y jamas tuve problemas). La vendedora insistió mucho en que debería realizar el ingreso por que si no los valores podían cambiar y eso era oscilante, de esta forma me abordo en una ocasión en una casa comercial y me pidió la firma (huella) para poder ingresar los documentos al sistema. Hasta ahí no tuve inconvenientes, el problema surgió cuando me tuve que realzar en el mes de enero unos exámenes de rutina y al cancelar me informan que mi PLAN ES CERRADO por ello debo cancelar de forma particular, (llame a la ejecutiva y me dijo que no me preocupara que ella lo solucionaría), luego estuve fuera por motivos de vacaciones y no le di mayor importancia.Cuando tuve que atender a mis hijas, otra vez el problema la respuesta fue PLAN CERRADO debe cancelar particular. llame nuevamente a la ejecutiva y me dice que por motivos de pandemia no puede tener acceso al sistema pero que llame al call center y me solucionaran el problema altiro cambiándome de plan, realice el llamado y la resulta mi plan al cambiarme es mas caro que lo que yo pagaba y se me informa que no tengo atención en clínica Santa María, que tengo un contrato por DEPENDIENTE, siendo que yo hace mas de 10 años que no tengo contrato laboral, lo cual me indigno de gran manera, nuevamente llamo a esta ya supuesta ejecutiva y me informa que disculpe que fueron varios casos, que necesitaban cumplir metas y en grandes rasgos , ingreso lo que le convenía a ella para obtener una comisión, lo cual lo encontré terrible. el nivel de engaño, y ademas me dice que por ello la desvinculan de la empresa (Cruz blanca).Esto para mi es una pesadilla de las peores, necesito que a la brevedad me desvinculen y me entreguen una carta de desafiliacion ya que no quiero seguir pasando malos ratos y encuentro un descriterio pagar algo que no puedo utilizar como yo lo requerí.
Autor: T.M.
Publicado el Martes, Julio 14, 2020 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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