• Melipilla, Chile
  • 14, Julio 2020

Isapre Cruz Blanca

Denuncia por mala practica en contrato.

SEÑORES isapre cruz blanca

Estimados, junto con saludarles, les comento que me estoy en una situación de mucha complejidad, a principio de año me cambie de la isapre Banmedica a Cruz blanca, cuando la ejecutiva me abordo y se acerco a mi me ofreció planes de menor costo, me explico que eran mas convenientes y que tenia mayor cobertura, la situación me pareció buena, ya que a raíz de la situación país el dinero a nadie le sobra, a lo cual exprese que si me interesaba; solo si quedaba con convenio en la clínica Santa Maria y clínica Maitenes (Melipilla), que es donde yo vivo y le explique que solo por urgencias de mis hijas viaje en ocasiones a la clínica santa maría y me gusto mucho, a lo cual se me informo que no había problema que cruz blanca mantea precios mas económicos y que no me preocupara. ( creí ingenuamente por que a esta persona "ejecutiva" la conocí hace casi 10 años ya que ella me afilio a la Banmedica y jamas tuve problemas). La vendedora insistió mucho en que debería realizar el ingreso por que si no los valores podían cambiar y eso era oscilante, de esta forma me abordo en una ocasión en una casa comercial y me pidió la firma (huella) para poder ingresar los documentos al sistema. Hasta ahí no tuve inconvenientes, el problema surgió cuando me tuve que realzar en el mes de enero unos exámenes de rutina y al cancelar me informan que mi PLAN ES CERRADO por ello debo cancelar de forma particular, (llame a la ejecutiva y me dijo que no me preocupara que ella lo solucionaría), luego estuve fuera por motivos de vacaciones y no le di mayor importancia.Cuando tuve que atender a mis hijas, otra vez el problema la respuesta fue PLAN CERRADO debe cancelar particular. llame nuevamente a la ejecutiva y me dice que por motivos de pandemia no puede tener acceso al sistema pero que llame al call center y me solucionaran el problema altiro cambiándome de plan, realice el llamado y la resulta mi plan al cambiarme es mas caro que lo que yo pagaba y se me informa que no tengo atención en clínica Santa María, que tengo un contrato por DEPENDIENTE, siendo que yo hace mas de 10 años que no tengo contrato laboral, lo cual me indigno de gran manera, nuevamente llamo a esta ya supuesta ejecutiva y me informa que disculpe que fueron varios casos, que necesitaban cumplir metas y en grandes rasgos , ingreso lo que le convenía a ella para obtener una comisión, lo cual lo encontré terrible. el nivel de engaño, y ademas me dice que por ello la desvinculan de la empresa (Cruz blanca).Esto para mi es una pesadilla de las peores, necesito que a la brevedad me desvinculen y me entreguen una carta de desafiliacion ya que no quiero seguir pasando malos ratos y encuentro un descriterio pagar algo que no puedo utilizar como yo lo requerí.
Autor: T.M.
Publicado el Martes, Julio 14, 2020 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross