- La Reina, Chile
- 20, Julio 2020
- Número: 691141
Nula Atención En Tiempos De Covid
PRESENTE
DESDE EL DÍA DE AYER 19 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO QUE ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME PARA PODER CANCELAR UNOS BONOS DE UNOS EXAMENES DE LABORATORIO QUE SOLICITE A INTEGRAMEDICA PARA HACERLOS EN MI DOMICILIO YA QUE SOY UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD Y MI SALUD NO ME PERMITE IR PERSONALMENTE AL CENTRO MÉDICO Y no he podido LOGRAR QUE CONTESTE NINGÚN TELEFONO NI LA PAGINA DE LA ISAPRE,SOLO ME LLEGA POR WhatsApp que no pueden atender, la pagina de la Isapre no permite la compra de bonos ni tampoco el poder desafiliarme pues creo que fonasa tiene mejor atención que esta isapre a la cual deberia en estos tiempos de pandemia tener una mejor atención para sus afiliados solo les importa recibir el dinero mensual .
Autor: M.P.