Nula Atención En Tiempos De Covid

Nula Atención En Tiempos De Covid

En La Reina, Santiago, Chile
Lunes 20, Julio 2020

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

DESDE EL DÍA DE AYER 19 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO QUE ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME PARA PODER CANCELAR UNOS BONOS DE UNOS EXAMENES DE LABORATORIO QUE SOLICITE A INTEGRAMEDICA PARA HACERLOS EN MI DOMICILIO YA QUE SOY UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD Y MI SALUD NO ME PERMITE IR PERSONALMENTE AL CENTRO MÉDICO Y no he podido LOGRAR QUE CONTESTE NINGÚN TELEFONO NI LA PAGINA DE LA ISAPRE,SOLO ME LLEGA POR WhatsApp que no pueden atender, la pagina de la Isapre no permite la compra de bonos ni tampoco el poder desafiliarme pues creo que fonasa tiene mejor atención que esta isapre a la cual deberia en estos tiempos de pandemia tener una mejor atención para sus afiliados solo les importa recibir el dinero mensual .

Autor: M.P.
Publicado por: IP 201.239.216.109 el Lunes, Julio 20, 2020 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar