No se aplicó ley de Urgencia a programa médico

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 24, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

Srs. Isapre Cruz Blanca:De mi consideración: Eduardo Gutiérrez Acevedo RUT 7554.740-4 vengo a expopner lo siguiente:El día 04/12/2019 asistí a consulta del Doctor Guillermo Ibieta por estar con fuertes dolores de pecho, después de examinarme, me deriva inmediatamente a urgencia de la clínica bio bio donde posteriormente quedé hospitalizado.Se hicieron los avisos correspondientes a la Isapre Cruz Blanca para activar GES , después de los examenes de rigor , se me hizo coronografía y angioplastía lo cual consta en el certificado adjunto.El día 15 de Junio me llaman de la clínica bio bio diciendome que el programa está listo y que debo ir a cancelar, al revisar el programa médico, aparece que no es Ley de urgencia.Por lo anterior ,y dado los antecedentes de lo ocurrido, solicito a uds liquidar el programa con Ley de urgencia.pd. Se adjunta certificado de atención de urgenciaatte.Eduardo Gutiérrez A.

AdjuntoTamaño
liquidacionProgramaMedico_-_8930100.pdf120.11 KB
Autor: E.G.
Publicado por: IP 190.162.9.239 el Miércoles, Junio 24, 2020 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca