Cruz Blanca - Niegan bajar plan de mi hija de 2 años

Ningúno.

15 Abril, 2020 - 12:29
Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Niegan bajar plan de mi hija de 2 años

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Cruz Blanca

Isapre cruz blanca no hace caso a orden de la superintendencia que las obliga desde Octubre de 2019 a bajar automáticamente el plan de niños que han cumplido 2 años de edad. La ejecutiva de Talca me dice que me debo cambiar de Plan para poder hacer la rebaja del plan de mi hija. Es decir, quieren que me cambie de plan para cobrarme más y así amortigüar la perdida que tendrán. Encuentro que es un abuso por parte de esta instutución y por sobre todo debería ser sancionada por no obedecer un oficio emitido el año pasado por la superintendencia.
Autor: R.D.
Publicado por: IP 201.239.142.128 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 09:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 464 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto