Cruzblanca

Cruzblanca - Reducción de licencia y médico de la isapre no me atiende por atraso de 10 minutos

Cruzblanca

En Peñaflor, Talagante, Chile
Martes 10, Marzo 2020

SEÑORES Cruzblanca

La isapre me redujo mi licencia de una discopatia cervical de 30 días a 15 por falta de peritaje con el especialista de la isapre voy a la cita y por motivos de todo lo que esta sucediendo en el país me atraso 10 minutos saliendo de mi casa dos horas antes de la hora de atención llego al lugar de la consulta y médico ya había emitido el informe a la isapre y se negó a atenderme. Siendo que llamé por teléfono a la secretaria avisando la cual dijo que el médico estaba aún con otro paciente. Poco consecuente el médico más aún con que en Santiago todo los días ya hay marchas se toman el metro parece que el vive en otro mundo paralelo a la realidad que está sucediendo.
Autor: A.G.
Publicado por: IP 186.11.70.55 el Martes, Marzo 10, 2020 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca