Reduccion En El Pago De Licencia Medica

Negativo

15 Abril, 2020 - 12:23
Aún a la espera que la empresa cruz blanca pague mi subsidio de licencia médica. Ninguna noticia.
Reduccion En El Pago De Licencia Medica

En Concón, Valparaíso, Chile
Martes 31, Marzo 2020

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

RECLAMO RESOLUCION ISAPRE CRUZ BLANCA

LICENCIA MEDICA Nº 3-038137233-2

RUT: 15.095.xxx-x

RECLAMO:

Encuentro un descriterio de parte de la Isapre Cruz Blanca negarme el pago íntegro de mi licencia médica, ya que no me encuentro en estado óptimo de trabajar, ya que me desempeño como jefe de flota.

Como decía anteriormente me desempeño como jefe de flota en una empresa de transportes, y en mi cargo debo manejar gran parte del día, y con el tratamiento farmacológico que me indicó el psiquiatra, no puedo manejar, ya que sería poner en riesgo mi integridad y la de terceros (en una ocasión anterior me accidenté por lo mismo). Me encuentro medicada con excitalopran, somno, clonazepan, y tensodox.

La isapre cruz blanca tiene como costumbre rechazar o reducir licencias médicas, sin criterio alguno. Al menos a mí, me producen un grave desequilibrio económico, ya que me dejan sin casi el 70 % de mi remuneración, y de paso deja a mi hijo tea, sin la posibilidad de seguir con sus tratamientos los que tengo que costear de forma particular ($ 600.000 app. Al mes), ya que ningún sistema cubre la condición (escasamente la isapre reembolsa $ 20.000). Esta situación de no contar con los medios para el tratamiento de mi hijo me deja sumida en más depresión y ansiedad, tornándose en un circulo vicioso.

Yo soy el pilar económico de mi hogar, y gracias a isapre cruz blanca, no tendré como costear mis obligaciones y el tratamiento de mi hijo. Esto también se ve acentuado con la situación país que estamos pasando, situación en que más necesito mi remuneración.

Además ahora se están escudando en el tema país para demorar el pago.

atte.;

Carolina Gallardo

15.095.xxx-x

Autor: C.G.
Publicado por: IP 201.241.72.228 el Martes, Marzo 31, 2020 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar