Desconocimiento de pago realizado en pagina web

Desconocimiento de pago realizado en pagina web

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 23, Septiembre 2020

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

Pago de cotizacion realizado y confirmado en pagina web. Cruz Blanca deconose que se hizo el pago y quieren que pague nuevamente. Reclamo ingresado a sernac, Cruz Blanca no responde directamente al caso y pide que nuevamente pague. Mientras tanto, amenazan con desafiliarme.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Reconocimiento de pago y cesacion de amenazas de desafiliacion
Autor: P.P.
Publicado por: IP 190.161.68.124 el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar