Negligencia para solicitar rescate de cotizaciones en FONASA

Negligencia para solicitar rescate de cotizaciones en FONASA

En Talagante, Talagante, Chile
Martes 01, Septiembre 2020

SEÑORES Isapre Cruzblanca

Desde Mayo 2018 estoy pensionada y mi AFP Provida comenzo a cancelar el 7% de salud a Fonasa, teniendo yo plan de salud en CRUZ BLANCA.

En Noviembre 2018 solicite a CRUZ BLANCA rescatar desde FONASA las cotizaciones desde Mayo a Octubre.

Hasta la fecha a sido imposible que Cruz Blanca realice el rescate.

He ido en incontables oportunidades a la oficina personalmente, he enviado muchos

correos a distintos ejecutivos y nada.

Por ultimo puse un reclamo por la pagina y me llega una respuesta insolita diciendo que no hay cotizaciones pagadas a mi nombre en FONASA.

Adjunto el certificado de esas cotizaciones.

Objetivo:
Que rescaten el dinero ojala reajustado a la fecha y lo abonen a mi cuenta en CRUZBLANCA
Autor: M.D.
Publicado por: IP 200.86.69.216 el Martes, Septiembre 1, 2020 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar