• Punta Arenas, Chile
  • 19, Agosto 2021

Isapre Cruz Blanca

SEÑORES isapre cruz blanca

Buenas tardes,mi nombre es J. Gallegos,estoy muy molesta con la Isapre,soy paciente de cancer,en el GES,y ahora estoy en etapa de controles de segumiento,siy de Pubta Arenaa pero la Isapre me designo la Clinica Bupa Santoago,que tampoco salva a nadie,aparte del diagnóstico lapidario,he tenido solo contratiempos con la isapre,ahora quieren un informe MEDICO,para cambiarme la canasta,no entiendo tanta inoperancia,nunca me habian pediso un informe medivo,si no voy de vacaciones al doctor,ademas cada vez que me ve un especualista tengo que cambiar de cabasta no entiendo,una canasta para la cirujana oncologica,una canasta para el oncólogo,y otra canasta para el cirujano de reconstruccion????..yo no puedo estar viajando cuando a la isapre se le ocurre a hacerme los exámenes porque no son regalados los pasajes,y todo esto es para mi una perdida de tiempo,dinero y ademas del estress que me provoca andar de aqui para alla activando canastas,la Clinica tampoco tiene consideracion con SUS pacientes asi que cuesta encontrar horas para exámenes y asi pasan los dias y quién me paga la estadía???..esta enfermedad no es opcional señores...ademas nada es gratis,porque todo hay que pagarlo..la verdad es que es la peor experiencia que he tenido y ya he pasado cerca de 25 veces por pabellon,pero siempre fui atendida en el Hospital Clibico de la U.de Chile y nunca tuve ningún problema,todp lo contrario,pero aqui es todo un problema,aparte del deterioro que me causó esta enfermedad encima tengo que lidiar con la pesima gestion de la isapre,y ni hablar del personal del GES,que no saben quien toma ni quien paga,totalmente ineficientes...solo me ha servido de gran ayuda la señorita V. Olivarez que tiene un excelente desempeño en su labor en la Isapre que esta en la Clinica Bupa,gracias a ella que ha sabido guiarme y ayudarme en los tramites que tengo que hacer porque las señoritas del GES..JAMAS, me han solucionada nada,no saben ni donde estan oaradas porque es mas importante estar en el celularbque en atender bien a las personas...insisto,esta enfermedad no es opcional y tampoco me atienden gratis,minimo deberian hacer mas facil lo que es trámites,mas siendo uno de region,en este momento estoy tan cabsada y molesta,que hasta he pensado no ir mas a los controles y hacer una denuncia pública,porque es lamentablemente,la única manera que hagan su trabajo como debe ser...si tuviera que recomendarla no lo haría jamas,como tampoco a la Clinica Bupa.ojala sirva de algo que se les haga ver todas las valencias que tienen y cambien porque la verdad ahora en este momento me tienen hasta la coronaMuchas gracias por la atencion.Jenny G. Henriquez
Objetivo: Obtener una solucion Que el personal de la Isapre hiciera bien su trabajo,solo destaco la labor de la señorita Valeria Olivarez y protejan y ayuden a sus clientes mas con este tipo de enfermedad y hagan mas faciles y accesibles los tramite
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Agosto 19, 2021 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross