- , Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811314
Termino de contrato
PRESENTE
El dia de hoy miercoles 16 de Junio 2021, al querer ingresar con mi clave web al portal de mi Isapre Cruz Blanca, me arrojaba bloqueada, al llamar al nro asignado una srta via telefonica me informa que no puedo acceder a dicho portal, como consecuencia que estoy desafiliado desde Diciembre 2020 x termino de contrato plop!!.Al solicitarle mas informacion, solo se limita a señalar que no tiene mas que la ya señalada anteriormente.Como es posible que a la fecha no he sido notificado, y mensualmente sigo pagando y jamas me han rechazado el pago??Que habria pasado si me hubiese enfermado y por lo mismo requerido el servicio de mi Isapre?Actualmente sigo pagando y no tengo Isapre??Esperare alguna respuesta de la Isapre para que me reincorporen con mi mismo plan de salud. Mientras tanto quedo en total abandono.Sldos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que a la brevedad y de manera urgente!
me reincorporen con mi mismo plan de salud. Y por lo menos asuman su error administrativo.
Autor: A.G.