- Ñuñoa, Chile
- 06, Marzo 2021
- Número: 773987
No reembolso
PRESENTE
El día 10 de febrero de 2021 subsane un reparto de un reembolso solicitado a mi Isapre que era adjuntar comprobante de atención médica, pese a que ellos poseen toda esa información.Con fecha 6 de marzo recibo respuesta con un nuevo reparo , acompañese boleta de prestación de la óptica ....está acompañada desde el día 1.Realmente indignante....más de dos meses esperando este reembolso.Me cambiaré el lunes mismo de Isapre, esto ha sido una decepción.Mi solicitud de reembolso es 10136828.Espero respuestas a fin de no ejercer las acciones legales respectivas, las que no significarán para mí un sacrificio económico desproporcionado debido a que soy abogada, y lo que pueda ganar a futuro evitará en algo los malos ratos a todos quienes se enfrentan a estos gigantes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que asuman su responsabilidad. Y acorten los plazos de respuesta....y hagan mi reembolso a más tardar el día martes 9 de marzo de 2021.
Autor: D.A.