• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Isapre Ferrosalud

Bloqueo

SEÑORES isapre ferrosalud

En el año 2008 firmé contrato con Isapre Ferrosalud, donde estuve afiliada un tiempo, después quedé cesante y al finiquitarme se pagó el último mes cotizado, dando aviso el empleador anterior que ya no trabajaba con ellos.

Luego de un tiempo firmé contrato con un nuevo empleador y ellos empezaron a cotizarme en fonasa, esto hace ya 3 años, no tuve ningún problemas en sacar bonos y prestaciones de servicios hasta hace unas semanas que quise cambiarme de Fonasa y afiliarme a isapre Cruz Blanca, cuando me aserque a ellos Ferrosalud me Bloqueo en el sistema y en este minuto no puedo comprar bonos por fonasa, no puedo camiarme a otra Isapre y Ferrosalu tampoco me vende bonos por que estoy bloqueda por deuda anterior y no me dan más explicaciones. Mi empleador como ya señalé anteriormente lleva pagandome las cotaciones ahace 3 ños por previred y en ningún momento le hacen menión que estoy bloqueada por ellos.

mi drama es que si en este minuto me enfermo o tengo un accidente a quien acudo?

y que saco con estar más de 3 años pagando mis imposiciones si no puedo terner ningún servicio.

atenta a sus comentarios y pasos a seguir

Autor: T.C.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 14:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.