• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Isapre Ferrosalud

No pago de licencia y prestaciones medicas

SEÑORES isapre ferrosalud

En julio tuve que ir al medico y me entere que no contaba salud, ya que la isapre aun no me ingresa como afiliado, por lo visite con todos mis antecedentes a la Superintencia de isapres, la cual al ver todos mis documentos que acreditaba el reembolso de las prestaciones medicas y una licencia de 5 dias, me dijo que era dificil la situacion y no me ayudo en nada, solo medio un instructivo para reclamar via internet y listo, que verguenza, y si yo no se internet, que lata hay una colucion entre estas instituciones terrible, y nadie hace nada ojala a tiempo la contraloria pueda fiscalizar a este mal fiscalizador.

Autor: H.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020

Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta