• Estación Central, Chile
  • 16, Mayo 2013

Isapre Ferrosalud

No diden los descuentos legales

SEÑORES ferrosalud

hola, buenos diás hace poco tiempo que estoy en ferrosalud y me dí cuenta de todo lo que descuenta ,ni siquiera la he ocupado para hacerme algun chequeo medico gracias a Dios que no la ocupo por si no estaria pagando el doble ahora tendre que ir al consultorio para no pagar y todo el promotor que envian y no dice los Descuentos de salud solo dice que tiene muchos beneficios., para el bolsillos de ferrosalud sabiendo que son personas de menos recurso solo entrega la pomada para beneficiarse el y todas las personas que han quedado vacunado son unos sinverguenz busquen a personas con más dinero y con mejores trabajos sabiendo que todo esta caro esperó que mi mensaje tenga buena acogida para las personas afectadas como yo que tengo ingreso del minimo. espero que cambien su condiciones de ferrosalud porque tendra muchos reclamos y yo jamas me atendere con ustedes no son transparentes.
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Mayo 16, 2013 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.