• Maipú, Chile
  • 19, Agosto 2014

Isapre Ferrosalud

Afiliacion en contra de mi voluntad

SEÑORES isapre ferrosalud

Isapre ferrosalud ahora llamada optima me inscribio a su sistema sin yo saverlo!! Hoy martes 9 de agosto al ir a fonasa a pedir un certificado de afiliacion a fonsa me dicen que estoy bloqueado por que estoy en reclamos.cl/empresa/isapre_ferrosalud">Isapre Ferrosalud ... mis pagos de salud salen a fonasa por lo cual jamas dude estar en otro lugar inscrito... no se como me afiliaron ..jamas fue un vendedor jamas me ofrecieron sus servicios , nisiquiera se donde me puedo atender esto es una burla ..como pueden inscribir a alguien sin su concentimiento estoy asustado yo se que las isapres son los reyes de las mentiras quiero salirme me dicen que valla a una oficina ... mas encima ellos me afiliaron sin mi autorizacion y debo ir a ser todos los tramites ..yo trabajo no me sobra el tiempo y al preguntar en mi lugar de trabajo me dicen que a otro chico le hicieron lo mismo!! Yo no firme nada amenos que le hallan metido un papel entre los contratos jamas firmaria nada sin leer .
Autor: M.Q.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria

No Resuelto Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta

Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020