• San Antonio, Chile
  • 02, Octubre 2014

Isapre Ferrosalud

SEÑORES ferrosalud

Mi nombre es Isaac Valerio Valdes Cid, rut 16.738.xxx-x, afiliado a isapre ferrosalud, solicito condonacion de deuda por cotizaciones impagas, debido a que desde la fecha de afiliacion solo trabaje un par de meses, y luego me fui fuera del pais por un periodo superior a 6 años, por lo que no me encontraba trabajando en Chile, y tampoco fui notificado por la isapre, ni por mi familia que sigue viviendo en el mismo lugar, de dichas deudas por parte de la isapre mencionada.
Autor: I.V.
Publicado el Jueves, Octubre 2, 2014 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria

No Resuelto Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta

Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020