• Quilpué, Chile
  • 20, Octubre 2014

Isapre Ferrosalud

Afiliación sin consentimiento

SEÑORES ferrosalud

Quiero desafiliarme de consalud por que no me sirve por donde vivo, se auto afiliaron sin mi consentimiento ,estaba en otra isapre consalud se termino el contrato y automático se afiliaron no la he utilizado nunca quien me devuelve toda esa plata que están recibiendo ellos dejo mis datos para afiliarme a fonasaNombre :Jose miguel krause gallardoRut: 16.332.xxx-xDirección : ortiz vega 0873 valencia alto quilpueFono : 50893330
Autor: J.K.
Publicado el Lunes, Octubre 20, 2014 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria

No Resuelto Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta

Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020