Isapre Fundación

Mala atencion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
isapre fundación
mala atencion
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 20, Febrero 2013
Número de Reclamo: 240612
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre fundación

PRESENTE

Aclarar reclamo

ingrese a la clinica bicenterio el día domingo 17 /02/13 por un adorme cimiento del lado izquierdo , el medico indica tomar un tac de cerebro y llama a la neurologa Dra Silvana Mariacca quien indica que me hospitalicen para hacerme un electroencefalograma para determinar si la epilepsia que tuve cuando niñ esta volviendo, por estos antecedente me dieron medicamentos para no convulsionar sin tener el examen realizado el día 18 me indican que el examen no me lo pueden tomar por que para este hay que tener hora resevada y por que no estaba conbulcionando que esto no iba a pasar ya que me estaban medicando para esto al dia siguiente le indico al medico del piso que si no me toman el examen iba a pedir mi alta el Dr. Contreras me indican que iba a ser tomado a las 9 AM el cual se realizo als 13:30 PM etando el resultado la Neurologa no podía venir a informarlo hasta mas tarde la Dra llego a las 20:30 indicándome que el resultado estaba bueno y me dio el alta ya que el examen que necesitaba para ver los músculos del cuerpo la clínica no lo realizaba ahora me pregunto yo porque me medicaron por una supuesta epilepsia sin tener el examen que necesitaban además me tuvieron a régimen liquido por dos dios sin tener nada en el estomago y para peor en una habitación el aseo era como la mona siendo pensionado. Cuando me dirijo a mi casa me doy cuenta que sale en el TAC una pequeña inflamacion el el cerebro además los examenes de sangre alterados de lo cual nunca fui informada cuando pregunte por ellos.



Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.86.73.162 el Miércoles, Febrero 20, 2013 - 22:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Isapre fundación
Puente Alto: El reclamo inclusive lo envié a la isapre ..no hubo respuesta por parte de nadie ..al parecer el médico contralor tiene demasiado poder .. porque nunca me había quedado sin respuesta alguna...tuve que volver a trabajar siendo que sigo medicada y no bien por mi depresión e intervención..la próxima semana tengo hora al cardiólogo nuevamente y con mi psiquiatra a fin de mes...quedándome dormida en mi trabajo ..pudiendo perderlo ...