Isapre Fundación

Miércoles 12, Junio 2013

SEÑORES isapre fundación

Sres.

ISAPRE FUNDACION

Presento mi molestia por enviar carta a nombre de EUFRASIA VALLEJOS SALAS, rut 2692xxx-x, suegra del suscrito quien falleció en agosto del año 2008.

Además se le envió un cheque por 500 pesos.

Creo pertinente revisar acusiosamente la nómina de sus afiliados antes de enviar una misiva.

gracias

Marcial Mayorga Klein

correo : [email protected]

stgo. 12 de junio de 2013

PD. la carta tiene fecha 28 de mayo de 2013

Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.238.239.3 el Miércoles, Junio 12, 2013 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Isapre fundación
Puente Alto: El reclamo inclusive lo envié a la isapre ..no hubo respuesta por parte de nadie ..al parecer el médico contralor tiene demasiado poder .. porque nunca me había quedado sin respuesta alguna...tuve que volver a trabajar siendo que sigo medicada y no bien por mi depresión e intervención..la próxima semana tengo hora al cardiólogo nuevamente y con mi psiquiatra a fin de mes...quedándome dormida en mi trabajo ..pudiendo perderlo ...