Isapre Fundación

Isapre fundación - Rechazo injustificado de licencias medicas

isapre fundación
rechazo injustificado de licencias medicas

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES isapre fundación

Señores,Quisiera declarar mi malestar con la Isapre Fundación -que se plantea como una isapre para Trabajadores activos de BancoEstado, una institucuon que NO tiene Fines de Lucro y que escucha y soluciona los problemas de sus clientes- debido a que mi hija presenta un estado de alergia alimentaria el que ha sido diagnosticado por 4 diferentes profesionales de la salud.Se han presentado a esta institución informes de médicos tratantes, curvas de crecimiento, resultado de exámenes y la circular 3190. a pesar de haber entregado la información requerida, contraloría ha establecido mantener los rechazos a las licencias emitidas por el especialista, argumentando que los antecedentes no justifican el reposo. Del mismo modo hemos presentado nuestro caso a la COMPIN, la cual ha entregado su evaluación acogiendo la decisión del médico de mantenerme con reposo por el estado de salud de mi hija.Solicito la revisión de mi caso en profundidad ya que el diagnóstico realizado por el profesional que sustenta sus argumentos de acuerdo a las guías MINSAL y la de los otros profesionales que evaluaron mi caso con anterioridad no han sido considerados por el Medico Contralor quien emite su juicio detrás de un escritorio sin conocer personalmente el caso de mi pequeña hija de 7 meses.
Autor: D.V.
Publicado por: IP 201.189.142.151 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Isapre fundación
Puente Alto: El reclamo inclusive lo envié a la isapre ..no hubo respuesta por parte de nadie ..al parecer el médico contralor tiene demasiado poder .. porque nunca me había quedado sin respuesta alguna...tuve que volver a trabajar siendo que sigo medicada y no bien por mi depresión e intervención..la próxima semana tengo hora al cardiólogo nuevamente y con mi psiquiatra a fin de mes...quedándome dormida en mi trabajo ..pudiendo perderlo ...