• Rancagua, Chile
  • 14, Agosto 2013

Isapre Fusat

El peor hospital de la galaxia

SEÑORES isapre fusat

Primero aclarar que somos beneficiarios teniente, contrariamente a lo que cree la gente, si se paga, es caro y malo y no puedes elegir otro hospital, así que nada de que envidiar.Hace 1 mes, un domingo en la noche mi hermana se va a dormir y se da cuenta que tiene las piernas y brazos llenos de manchas rojas, nos fuimos inmediatamente a fusat, luego de esperar 1 hora app en urgencia, la dra la atiende, le hace varios examenes de sangre, después de 1 hora, el laboratorio informa que 2 de las 3 muestras están coaguladas, por lo que deberán repetir el procedimiento. El examen arrojo que tenia una baja de plaquetas, por lo que debía ser hospitalizada. Bueno cuento corto, después de 2 días hospitalizadas le dicen que puede ser purpura pero no están seguros, así que para la casa con hora al internista.El internista, en pocas palabras , no sabe lo que tiene, es mas dice, no creo te hallan bajado las plaquetas, el laboratorio se debe haber equivocado, como la muestra la tomaron el domingo en la noche, seguramente se equivocaron. Entonces mi madre le muestra unos exámenes que le tomaron a mi hermana cuando era chica, en donde esos exámenes tomados en fusat salían buenos, pero al tomarlos en un laboratorio de afuera salían alterados, entonces el dr descaradamente dice, yo creo que los exámenes de afuera están malos, porque fusat tiene el mejor laboratorio de rancagua, y nosotros que *****a dice este loco.Bueno le mando a hacer mas exámenes y pidió que se los lleváramos cuando tuviéramos los resultados, pero sorpresa, al pedir hora con el, me dice la secretaria que el dr no dejo la interconsulta abierta, y que se fue de vacaciones por 3 semanas.Ahora tenemos los resultados de los exámenes, y al verlos sin mucho conocimiento medico, sale uno alterado y aun no tenemos un medico que nos diga que tiene
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 14, 2013 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fusat - Tiempo de espera

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y espero no atenderme mas EN dicho centro FUSAT

Fusat - no han generado mi cuenta de operación desde el 14 de enero

No Resuelto No He Tenido Respuesta Satisfactoria 0. Todavia no tengo respuesta alguna ami reclamo de mi cuenta . Espero tenerla durante la semana