Autor:

Sin Resultados

7 Agosto, 2015 - 13:24
No hay compromiso por una gestión eficiente hacia los usuarios por parte de Isapre Fusat.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 24, Julio 2015
  • Número: 336586

Isapre Fusat

Contingencia en atención por movilización de funcionarios isapre

SEÑORES fusat

PRESENTE


Desde el lunes 20 de julio del 2015 se encuentra en paro Isapre FusatAl día de hoy no se ha enviado y/o informado donde se realizarán las atenciones a los pacientesSolo se han preocupado de seguir con movilizaciones que afectan la Atención a pacientes que requiere de Atención Como si fuera poco se dedican a pedir dinero a la gente fuera del hospitalDonde queda a la vista que cara de valores de Fusat e Isapre solo para lectura y no cumplimientoa
Autor: A.D.
Publicado el Viernes, Julio 24, 2015 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fusat - Tiempo de espera

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y espero no atenderme mas EN dicho centro FUSAT

Fusat - no han generado mi cuenta de operación desde el 14 de enero

No Resuelto No He Tenido Respuesta Satisfactoria 0. Todavia no tengo respuesta alguna ami reclamo de mi cuenta . Espero tenerla durante la semana

Isapre Fusat - Mala Administración

No Resuelto Al 05 De Jul-19, Aún No Hay Respuesta. Aún esperando respuesta al reclamo presentado

Isapre FUSAT - Eliminación sucursal atención presencial

No Resuelto Si Bien La Isapre Envió Respuesta, Esta No Clarifica Ni Demuestra Que Efectivamente Se Haya Informado Al Usuario Y No Soluciona. Si bien la Isapre envió respuesta, esta no clarifica ni demuestra que efectivamente se haya informado al usuario y no soluciona el problema planteado respecto a los bonos con cargo a los excedentes.

Fusat - Mala atención

No Resuelto Aun Esperando. Solo me enviaron un correo que lamentaban la situación y despues me llamaron para preguntar el nombre de mi hija y eso fue todo.
Aun no tengo respuesta.