• San Fernando, Chile
  • 21, Octubre 2016

Isapre Fusat

No responden correo electronico ni telefono 743300

SEÑORES isapre fusat

Holami reclamo es respecto de correo electronico enviado a la coordinadora GES de la isapre señora Clida Perez ,he llamado varias veces a este numero y no contestan 743300en spera de una pronta respuestaSaludos cordialesMaría del Carmen Muñoz López
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Octubre 21, 2016 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fusat - no han generado mi cuenta de operación desde el 14 de enero

No Resuelto No He Tenido Respuesta Satisfactoria 0. Todavia no tengo respuesta alguna ami reclamo de mi cuenta . Espero tenerla durante la semana

Fusat - No Atienden Telefonos

No Resuelto Me Indicaron Llamara A Los Mismos Teléfonos Que Reclame Nunca Contestan. al ver la respuesta, me hace pensar que no leyeron o entendieron el reclamo.

fusat - pesima atencion y no responden ante reclamo.

No Resuelto Ninguno. nos fuimos de la fusat y ningun procedimiento de respuesta ni comunicacion.