No He Tenido Respuesta Satisfactoria 0

• 05, Marzo 2021

Isapre Fusat

No han generado mi cuenta de operación desde el 14 de enero

SEÑORES fusat

El día 14 de enero fui operada la cual hasta el día de hoy (5 de marzo) , no me ha llegado la cual me afecta de manera negativa ya que vencerá el plazo para realizar mi reembolso en el seguro. Ruego su comprensión.
Objetivo: Obtener una solucion de manera rápida y eficaz me den el total de la cuenta.
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fusat - Tiempo de espera

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y espero no atenderme mas EN dicho centro FUSAT

Fusat - no han generado mi cuenta de operación desde el 14 de enero

No Resuelto No He Tenido Respuesta Satisfactoria 0. Todavia no tengo respuesta alguna ami reclamo de mi cuenta . Espero tenerla durante la semana

Fusat - No Atienden Telefonos

No Resuelto Me Indicaron Llamara A Los Mismos Teléfonos Que Reclame Nunca Contestan. al ver la respuesta, me hace pensar que no leyeron o entendieron el reclamo.

fusat - pesima atencion y no responden ante reclamo.

No Resuelto Ninguno. nos fuimos de la fusat y ningun procedimiento de respuesta ni comunicacion.