• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Isapre Másvida

Termino de contrato

SEÑORES isapre mas vida

Quisiera saber que debo hacer para dar Termino al contrato con la isapre mas vida, yo trabaje hasta el año 2011 diciembre y hasta ese momento tenia al día mis cotización, después automaticamente se sigilo cobrando mensualmente el contrato, pero yo no estaba trabajando, como es posible que sigan cobrando hasta la fecha si en el sistema sale que yo ya no trabajo por motivos de despido, como puedo dar Termino a esta situación.

Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isapre nueva mas vida - rechazo de licencias y desafiliación por parte de isapre

No Resuelto No Resuelto. Contrate una abogada para que ayude a resolver

Isapre nuevamasvida - No me han cancelado beneficio especial de acuerdo a contrato vigente de 2 boletas con fecha junio.2020

No Resuelto Finalmente Gracias A La Empatía De Una Funcionaria De Sucur Plaza Engaña Pudebsaber Que El Problema Del No Pago Se Debía A Un Er. Esperando aún que me depositen lo adeudado , ya van 5 meses y el plazo legal son 60 días hábiles

Isapre nueva más vida - Irregularidades de pagos de licencias autorizadas

No Resuelto No He Sabido Nada. Ninguna respuesta ! 2 licencias aprobadas que aún no recibo de Julio

Nueva Mas Vida - Reembolso De Excesos De Cotizacion

No Resuelto No Resuelto. La Isapre nueva mas vida continúa sin responder y aun después de 2 meses y medio no ha reembolsado mi dinero

Isapre masvida - Engaño de inscripcion

No Resuelto 1. Aún nadie me ha hecho frente a lo que me pasó, no se han comunicado y sigo esperando.

Mas vida - Rechazo de licencia

No Resuelto Mas Vida. Hasta la fecha y despues de haber reclamado al compin..aun no tengo respuesta alguna.
Y la licencia anterior, que arbitrariamente fué reducida por el pseudo experto contralor aun no me la pagan.

Nueva mas vida - Estafa de agente de ventas

No Resuelto Sin Resultado. En ningún momento se han puesto en contacto conmigo
Es preferible tener trabajadores chantas para tener más afiliados al parecer. Una vergüenza de isapre

isapre mas vida - reduccion de licencia y no pago de licencia

No Resuelto Ninguna Solución. No me han llamado, se quedaron con mi dinero

Más vida - Reducción de licencias

No Resuelto Más Vida. No hay repuesta de la isapre nueva más vida

Nueva Mas Vida - Pago de excesos de cotización

Resuelto Pagaron. Llame al Call Center y dijeron estar sin sistemas....que tenia que esperar 15 días hábiles y a los 4 días apareció la transferencia, pero nadie de la isapre se comunico conmigo.

Isapre Mas Vida - No pago de licencias de febrero

No Resuelto Isapre Mas Vida No Da Respuesta. Aun no existe fecha de pago, aun no se da respuesta de nada de eso

Isapre Masvida - Poco profesionalismo para anular contrato

No Resuelto Sin Respuesta. El ejecutivo de ventas llamó por que le envié 3 correos y solo me hablaba que los medios mienten y la gente no se informa.