• Las Condes, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Isapre Másvida

Termino de contrato

SEÑORES isapre mas vida

Quisiera saber que debo hacer para dar Termino al contrato con la isapre mas vida, yo trabaje hasta el año 2011 diciembre y hasta ese momento tenia al día mis cotización, después automaticamente se sigilo cobrando mensualmente el contrato, pero yo no estaba trabajando, como es posible que sigan cobrando hasta la fecha si en el sistema sale que yo ya no trabajo por motivos de despido, como puedo dar Termino a esta situación.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto Pagaron Mal. No responden pagan mal las licencias
La peor Isapre

Isapre Nueva Mas Vida - Abuso De Posicion Dominante

No Resuelto No Resuelto. Repitieron la misma escusa anterior. Nada nuevo argumento

Isapre Másvida - Rechazo licencia por covid

Sernac No Resuelto No Resuelto. Está Isapre es un asco.

Isapre Másvida - Venta de Bonos electronicos o Imed

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Isapre Nueva Más Vida - Convenios No Estan Vigentes

No Resuelto No Solucionado Y Ademas Mala Bonificacion. ES INCONSEBIBLE, YO REVISE QUE ESA CLINICA ESTE DENTRO DE LOS PRESTADORES AUTORIZADOS Y SOLO ME BONIFICARAN EL 47% DE LO PAGADO. EN CONSECUENCIA QUE DEBIERAN BONIFICAR EL TOTAL COMO SI HUBIERE COMPRADO BONO PORQUE ES UN PROBLEMA DE LA ISAPRE. QUE LATA MAS GRANDE HAY QUE HACER UN RECLAMO A SERNAC POR INCUMPLIMIENTO

Isapre Másvida - Nueva Mas vida Incumplimiento

Resuelto Solucionado. Pagaron. Pero sigue el problema con los.prestadores

Isapre Nueva Mas Vida - Incumplimiento de servicios

Resuelto Resuelto. Finalmente entregaron el presupuesto

Isapre Nueva Mas Vida - Respuesta Insatisfactoria Sobre Notificación Alza

Sernac Resuelto Información Incongruente. Primero me dicen que fui notificada por correo electrónico y luego por carta certificada. Exijo ese comprobante ya que resido en domicilio rural y no existe sistema de correos. Haré el reclamo a la superintendencia y a quien corresponda

nueva mas vida - licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. me dieron recien fecha para el 7 de este mes para ver el resultado de la apelación y sino me dan ahi los dias que me corresponde, tendria que ir al compin, pero ya estampe una denuncia por falta a la fe publica en contra de esta doctora, ya que estuve 10 dias hospitalizado y solo me querian pagar 3, eso claramente muestra que este personaje rechaza licencias sin siquiera mirarlas.

Isapre Másvida - Afiliación

Sernac No Resuelto No Hay Resultadods. No me dan solucion y la ejecutiva tampoco

Isapre Nueva Másvida - Recepción de carta adecuación de plan

No Resuelto No Resuelto Aún. La super intendencia de salud solicitó a la isapre nueva más vida que facilitara toda la información que evidencie la entrega o no de la carta con el plan de adecuación, es decir, si efectivamente trajeron a mi domicilio la carta y si no estaba para recibirla, dónde está la evidencia que es un timbre (característica de cartas certificadas). Lo es evitar que me suban el plan, de ambas cosas no hay avance.

Isapre Másvida - Licencia impaga desde Enero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver y debere hacer un reclamo al sernac.

Isapre Másvida - Reducción y rechazo licencia médica patología del embarazo

No Resuelto Sin Respuesta. La isapre a pesar de haber enviado dos informes médicos completos, aún no responde mi solicitud…..
Sigo con licencia y con más contracciones que antes….. les solicito ayuda!!!
Me parece inaceptable que sigan rechazando licencias de este tipo…. Estoy embarazada, tengo además una hija de 1.6 años, cómo creen que uno jugaría con algo de este tipo? Se supone que deberían ayudar y hacer más fácil los trámites sobretodo para una embarazada que a penas se puede mover.

Además destacar que ya vino la isapre a verme al domicilio