• Santiago, Chile
  • 16, Diciembre 2013

Isapre Másvida

No dan fecha de pago para mi licencia medica

SEÑORES isapre másvida

La licencia medica aprobada ya por la isapre mas vida ..llevo 2 meses persiguiendo al personal de esta para que me den una fecha de pago...llamo escribo mails y aun no me dan una solución,solo que tengo que ir para ca y para allá enviar mail a ciertos personajes que nada han echo aun..!!! donde puedo poner un reclamo formal contra esta *****a de isapre...?
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre nueva más vida - Licencia medica

Resuelto Resuelto. Me pagaron la licencia

Nueva mas vida - No pago de licencia médica

No Resuelto Ningún Resultado. Ni siquiera me han llamado.

isapre mas vida - reduccion de licencia y no pago de licencia

No Resuelto Ninguna Solución. No me han llamado, se quedaron con mi dinero

Isapre Másvida - No pago de licencia médica

No Resuelto Sin Resultado Aún.. La verdad bien desesperada.
Nueva Masvida!!
Tengo una continuación del 22 de mayo sin respuesta, otra de 21 días reducida a 15 días , autorizada con fecha de pago 04-de julio y todos los días me cuentan una mentira nueva.
Cabe señalar que reclame en sucursal de maipu y la ejecutiva me dijo la isapre está en huelga, no están pagando licencias, tiene que reclamar en la Superintendencia de Salud, fui a la Superintendencia y me dicen trate de emigrar de ésa isapre!!
Acudí a la sucursal de Santiago Centro y me atiende un ejecutivo que me indica que no sabe cuándo estará listo el pago, puede ver su tema con la Sra Elena Aravena Secretaria Zonal y me dice trabquilamente no la puedo ayudar, golpee ésa puerta!!!!! Nooo increíble!!!
Me atiende el Sr Carlos González y me indica que sí están pagando todas las licencias, que mis primeras licencias son por mí Trombosis Pulmonar y pre infarto...pero con cara sarcastica mr indica que las dos cobtinuaciones de licencias son por otro motivo...Tengo que entender que para él o en base a su criterio , algunas si y otras no!??
Mi diagnosticado implica en algo el pago de mi derecho!?
Finalmente me indica que mi pago de la licencia de 15 días estará disponible para el lunes 09 de julio!
Y adivinen!!!??
Aún me están tramitando!!!
Cabe señalar que aún me deben 51 días !!

Más Vida - Rechazo licencia medica

No Resuelto Negativo. Mis licencias continúan rechazadas, aun con un peritaje médico favorable a mi situación. Ahora se me solicita un informe de accidente cuando claramente lo mio es una cirugía por artrosis, no hubo ningún accidente. La verdad no entiendo a las cabezas de esta isapre y sólo espero solucionar ésto para irme a fonasa.

masvida - no pago licencia medica

No Resuelto Suoer Malo. no he recibido respuesta alguna

Isapre Mas Vida - No pago de licencia medica

No Resuelto Aún Está El Reclamo En El Compin, Solicite Devaluar.. Aún no se termina el caso.

Isapre mas vida - No pago de reembolso ni licencia medica

No Resuelto Nulo Todo Sigue Igual Sin Pago Casi 90 Dias Ni Licencia Ni Reembolso. Un verdadero fraude la nueva isapre mas vida suspendieron todos los pagos.

Isapre Masvida - No pago de licencia

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Hola aun sin respuesta por este reclamo cada vez que llamo a la isaprw no saben nada no tienen respuesta hice el reclamo en la superintendencia de salud ya que es la identidad que los regula veremos que pasa, ya que isapre mas vida me decia que no fuera que no pusiera reclamo somos hartos los afectados, tengo toda la intencion de que esto se haga mu ho mas publico debido a que juegan con nuestro dinero a nosotros se nos sigue descontando y ellos no responden

Más Vida - No pago de licencia post natal

Resuelto Un 10. A los 3 días quexpuse el reclamo me pagaron el mes de abril y a la semana siguiente el mes de mayo en la fecha correspondiente.
Gracias.

Isapre mas vida - No pago de licencia

No Resuelto Isapre Mas Vida. No hay solucion al reclamo ..cero explicacion.

mas vida - no pago de cobertura medica (hospitalizacion y cirugia)

Resuelto Gracias, Fue Solucionado Por La Isapre.. Un proceso largo y poco agradable. Nunca fui informada por la isapre sino por la clínica o porque personalmente fui a consultar.

isapre mas vida - No pago de licencia

No Resuelto Malo. Aún no se da respuestas es más, la licencia que sigue tambien fue rechazada.No me han informado nada,ellos tienen mi correo electrónico.Vuelvo a plantear mi malestar y desconcierto con la situacion, me encuentro sin mi sueldo para poderseguir con la terapia lo que ciertamente provoca indignacion.Envie todos los antecedentes de la operacion y los informes emitidos por el especialista, del proceso a SUSESO.