Licencia Rechazada Y Personas Call Center

3 Mayo, 2018 - 15:15
  • Antofagasta, Chile
  • 19, Abril 2018

Isapre Másvida

Licencias rechazadas y mala información de calle centenar

SEÑORES isapre mas vida

Licencia médica por operación de hombro, fue rechazada por no estar en domicilio (operación se realizó en Santiago), segunda licencia post operatorio también rechazada por reposo excesivo. Se pide información a calle centenar para pedir el procedimiento de como apelar y el funcionario Sr.Raúl Aravena de sucursal concepción no tiene idea del proceso no ayudando en nada.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isapre nueva mas vida - rechazo de licencias y desafiliación por parte de isapre

No Resuelto No Resuelto. Contrate una abogada para que ayude a resolver

isapre nueva mas vida - Entrega errónea de información y no pago de licencias medicas

Resuelto Resuelto. Despues de muchos reclamos a la Isapre, Superintendencia y Compin, finalmente me pagaron mi licencia medica

nueva mas vida - no pagan licencias medicas y las reducen

No Resuelto Aun Sin Respuesta. muy mala isapre, la peor en la que ha estado mi padre

nueva masvida - no paga licencias

No Resuelto Nueva Másvida Nada De Nada, Aun No Hay Solución Al Pago De Mi Licencia Continua. Estimados isapre pésima, aun no me terminan de cancelar la licencia de noviembre, según ellos la patología no es la misma, y en documento enviado por mi médico dice fibromialgia, no entiendo a estos señores y yo que nunca tiro licencias... Me sacan de mis presupuestos que tengo para pagar mis deudas...
Esperando puedan apoyar en algo.
Gracias
Saludos

Isapre Nueva Masvida - Rechazó de licencias medicas

No Resuelto No Resuelto. La Isapre es la peor de todo el sistema, la atención después de ser afiliado es pésima el personal nunca tiene empatia con el enfermo, las licencias son rechazadas y uno debe asistir a peritajes médicos en donde es tratado de forma humillante por ¨ profesionales" contratados por la isapre para maltratar psicologicamente a nosotros los enfermos ,cuestionando nuestro estado y sugiriendo a cada momento ingresar al sistema publico FONASA ... Una vez que el Compin resuelve a favor nuestro NO PAGAN en la fecha que ordena el Compin pasándose toda Ley por donde se les da la gana ... y cada vez hostigan mas telefónicamente y personalmente con matones haciendo empeorar la salud mental del paciente ... Nueva mas vida es la Isapre mas sinvergüenza del mercado de las Isapres ... Desde septiembre llevo recién 2 licencias pagadas apeladas al Compin y 3 licencias aun rechazadas por la isapre inventado que no asisto a peritaje medico, mienten ya que he ido a todo lo que matonamente me han solicitado... Soy una trabajadora que cotice durante 8 años en Nueva mas vida y NUNCA presente problemas de salud hasta ahora por lo que, no recomiendo la isapre son unos mafiosos que nos roban nuestro dinero con planes médicos exagerados y luego cuando necesitamos cobertura en salud nos dan la espalda ...FAVOR NO SE AFILIEN A ÈSTA ISAPRE ES LA PEOR DE TODAS.

Isapre Nueva Masvida - No pago de licencias

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta

Isapre Masvida - No pago de licencias medicas por un mismo diagnostico y que estan entre licencias que si pagaron

No Resuelto Aun En La Misma Situacion. Aun no ha sido resuelto. La superintendencia de salud ha aplazado las fechas de pago tambien. En resumen, sigue todo igual.

Isapre mas vida - No pago de licencias

No Resuelto Ninguno. No me tomaron en cuenta para nada, he sido verdaderamente ignorada.

Más vida - No pago de licencias

Resuelto 1 Semana Después Del Reclamo Me La Pagaron Completa. No se si fue a causa del reclamo . Pero se agiliso bastante el tema .. luego de 1 semana se me pagó la licencia.

Nueva mas vida - Reducción de licencias

No Resuelto Nueva Mas Vida. Isapre nueva más vida aún no me paga mis licencias médicas que sinvergüenzas

Más vida - Reducción de licencias

No Resuelto Más Vida. No hay repuesta de la isapre nueva más vida

Isapre mas vida - Licencias rechazadas y mala información de calle centenar

No Resuelto Licencia Rechazada Y Personas Call Center. Aun mantengo 2 licencias pendientes de pagos de las cuales se dejaron los respaldos solicitados en la isapre y en el compin en el tiempo correspondiente. Este tema me a perjudicado en mis compromisos de deuda. No entiendo por que tanta burocracia considerando casi nunca tengo licencias y estoy afiliado desde el 2007. Además recalcar la falta de conocimientos en las personas del call center, ya que cada vez que solicitaba permiso para poder ir al kinesiologo me ingresaban una solicitud y quedaba ok. Pero cuando llamé por sexta vez me indicaron que no se podía hacer porque había una la ley que lo impedía.

Nueva mas vida - Licencias medicas

No Resuelto 1. Todavia no me cancelan , nadie se a comunicado conmigo , ni la isapre, ni la superintendencia de salud.