- Rancagua, Chile
- 20, Octubre 2018
- Número: 535546
Engaño en el plan daños y perjuicios
PRESENTE
firmé un contrato con la Isapre Nueva Mas Vida ,el cual no cumplió con lo acordado, por lo tanto desistí del Plan y les solicité anular este contrato, esto lo realicé la semana del martes 31 de Julio del presente año,(ESTUVE TECNICAMENTE SUSCRITO A ESTA ISAPRE POR UNA SEMANA), lamentablemente no se hizo ninguna gestión en su momento y por el poco conocimiento que tienen sus ejecutivos, supervisores, jefes de venta, gerentes de área; he tenido tremendos inconvenientes relacionados, hasta el día de hoy después de casi 3 meses no me han podido determinar que sucede aun , ya que fuera de todos los inconvenientes relacionados con la negligencia en la atención por parte de esta cuestionada institución, ahora estoy bloqueado para atención medica, tanto en isapre como en Fonasa, (MI EMPRESA AUN ME DESCUENTA BAJO ISAPRE NUEVA MAS VIDA), esto último no debería estar sucediendo ya que se presentó la carta de Desafiliación, la verdad que no me la entregaron, tuve que ir personalmente a buscarla, porque ni eso hicieron.Con respecto al respaldo de la anulación del contrato, hasta el día de hoy, la respuesta de nueva más vida es que no pueden entregar este documento, no sé si es porque no lo tienen o porque no saben gestionarlo.
Autor: C.R.