Isapre Másvida

Deuda que no sabía que existía

Cero Resultado Hasta El Momento

23 Abril, 2020 - 18:03
Pésima atención de Isapre masvida, no e recibido ninguna solución.
Isapre Másvida
Deuda que no sabía que existía

En Talcahuano, Concepción, Chile
Jueves 09, Abril 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Isapre Másvida

El día de hoy me avisas que tengo una deuda desde el año 2016 con Isapre Masvida, la cual no tenía la menor idea jamás fui informada, una vez que llame y me agarre con los ejecutivos por este cobro sorpresa, me dieron cero solución. necesito saber que poder hacer para eliminar un cobro que no debería tener.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 191.126.227.169 el Jueves, Abril 9, 2020 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Pullman Bus

Isapre nueva mas Vida
Maipú: Hola Jose gracias por comunicarte con Isapre Nueva Masvida, revisando la solicitud que recepcionamos el día 21 de Julio del año 2020 en la cual necesitas saber sobre el monto de tus excedentes, te informamos que a la fecha tu saldo de excedentes es de $ 30.477, los que pueden ser utilizados en compras de farmacia, pago de cotizaciones, ordenes de atención, gastos en exámenes de laboratorio, etc., Ademas te informamos que existe un monto de excedentes que no figuran en sistema, estos fueron generados durante la vigencia del contrato con la Ex Isapre Masvida y actualmente se encuentran en poder de la superintendencia de Salud, puedes hacer seguimiento al estado de la causa por este tema en el Poder judicial https://corte.pjud.cl/SITCORTEPORTAL/ Corte de Apelaciones de Santiago causa Nº 425-2018 Esperando haber resuelto tu consulta o en caso necesario no dudes en volver a contactarnos. Ingrese a este link, y no hay informacion sobre lo consultado o que este en proceso.
isapre nueva mas viva
Alto Hospicio: Muy mal servicio incluso cuando llamo me ablan un rato y después me cortan o a veces levantan el teléfono y cuelgan no recomiendo
Isapre Nueva Mas Vida
San Miguel: Hasta la fecha no han podido enrolar mi huella ya que actualmente tengo el carnet vencido. Y por temas de pandemia no he podido renovar. He tenido que ir dos veces a las sucursales a comprar los bonos personalmente, tardando más de dos horas para que me atiendan debido al lento servicio que prestan.
Mas Vida
Puerto Varas: Isapre Nueva Masvida, no me ha entregado ninguna respuesta, ya sea por via telefonica o por correo electronico con el reclamo generado hace 60 dias atras. Pesima atencion y nula capacidad de respuesta al reclamo.
Isapre Nueva Masvida
Punta Arenas: a pesar de mis intentos de obtener respuesta por parte de la Isapre, aún no hay solución a mi reclamo, una carta respuesta o un informe nuevo de la situación
isapre nueva mas vida
Pedro Aguirre Cerda: Me enviaron un correo mal redactado, sin solucion y me siguen calculando mal el monto, yo no tengo la culpa que demoraran 5 meses en pagar la licencia de diciembre y sep y octubre pagaron en marzo por eso el desfase
Isapre Nueva MasVida
Renca: Hasta el momento no tengo ninguna solución. Pésimo y lenta la atención. He hablado con Ejecutivas y Cobranzas y hasta el momento no obtengo ninguna respuesta.
Isapre nueva mas vida
San Bernardo: NADA AUN, LA LICENCIA EN TRAMITE NO APARECE, SEGÚN ELLOS NO ESTA INGRESADA, YO RECIBÍ DE PARTE DE ELLOS EL DÍA 14 DE ABRIL EL OK, ESTA RECIBIDA, Y aun no TIENEN RESPUESTA, LAS LICENCIAS DEL 30 DE MARZO RECHAZADAS, LA LICENCIA DEL 27 DE ABRIL RECHAZADAS Y LA DEL 13 DE ABRIL LA LICENCIA DEL MEDIO EN TRAMITE, UNA burla, ME TIENES DESDE EL 30 DE MARZO SIN UN PESO Y YO CON TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO, ESTARÉ ATENTA A SUS RESPUESTA,gracias. SALUDOS
Mas vida
San Miguel: Estimados no se han comunicado para nada ni una llamada ni un correo y sigo igual sin respuesta , sigo sin pago de licencias autorizadas por suceso y sin explicación por bajar el valor de los días. Saludos
Isapre Nueva Más Vida
Quilicura: No contestaron el reclamo que mandé a la Isapre, en su página pusieron una nota que dice lo siguiente: "IMPORTANTE: Ante los reclamos o consultas de nuestros afiliados frente a la devolución de excedentes generados durante la vigencia del contrato de salud con la ex Isapre Masvida (anteriores al 1 de mayo de 2017), cabe indicar que éstos son materia de un recurso de reclamación ante la Corte de Apelaciones de Santiago, y cuya resolución se encuentra suspendida por la propia Corte ante la situación de emergencia sanitaria en que nos encontramos. Estamos haciendo nuestros mayores esfuerzos para que la superintendencia de Salud pueda devolver los referidos excedentes dentro del proceso de liquidación de la garantía de la Ex Isapre Masvida, lo que se realizará una vez que los Tribunales se pronuncien." Lo cual no contesta mi reclamo, ya que hasta Febrero de 2020 tenía $0 de excedentes, los que me están reteniendo son los de marzo y abril 2020.